Alex Hunter regresa con grandes novedades

14 de junio del 2017

‘El Camino’ fue uno de los modos de juego offline más exitoso en el videojuego FIFA 17.

Alex Hunter regresa con grandes novedades

Foto: Twitter

Una de las grandes apuestas de FIFA 17 para este año fue ‘El Camino’, modo de juego offline en el que los usuarios tenían la posibilidad de hacer que un joven inglés llamado Alex Hunter tuviese la posibilidad de cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Durante el transcurso del año, los seguidores de la saga pidieron que sacaran alguna actualización que le diese continuidad a la que salió en el inicio del juego.

En el marco de la conferencia más grande en el mundo de los videojuegos, el E3, la multinacional estadounidense EA Sports, desarrolladora del juego FIFA, anunció una serie de novedades de cara a la próxima edición de FIFA 18 que saldrá a la venta a partir 29 de septiembre de este año.

En la versión de ‘El Camino’ de FIFA 17, muestra como Alex Hunter desea seguir los pasos de su abuelo quien fue un exitoso futbolista profesional recordado por muchos. Hunter debía pasar una serie de pruebas en la academia inglesa de fútbol con el fin de lograr un cupo en alguno de los mejores clubes del fútbol inglés.

El joven británico logra superar con éxito las pruebas realizadas, se vincula a un club y rápidamente logra destacar en la plantilla profesional. Sin embargo, ante su juventud y la calidad de jugadores con los que cuenta el plantel, su equipo decide cederlo a una escuadra de segunda división algo que a Alex le molesta ya que considera que debe seguir en primera. A Pesar de su descontento, acepta la decisión, logra anotar una buena cantidad de goles y regresa a su equipo para darle el gol del título ante su acérrimo rival de patio.

Con la saga en suspenso, el nuevo tráiler revelado por EA Sports muestra que gracias a sus buenas actuaciones Alex Hunter, ha despertado el interés de grandes clubes ingleses y europeos, estrellas como Cristiano Ronaldo, Rio Ferdinand, Kevin De Bruyne, Thomas Muller, afirman que estarían dichosos de tenerlo en su club.  El joven tendrá que tomar la decisión si seguir en el club que le dio la oportunidad de debutar o es el momento de darle un giro a su carrera.

Hasta el momento, este es el primer tráiler oficial que lanza la compañía estadounidense sobre este modo de juego, se espera que en los próximos meses se revelen más detalles de esta saga que tiene fascinados a los fanáticos de FIFA.

Vea aquí el tráiler oficial presentado por EA Sports:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO