El juego de PS4 que apaga la consola

El juego de PS4 que apaga la consola

6 de marzo del 2019

Los usuarios de la Sony PlayStation 4 (PS4) han experimentado ciertos problemas cuando juegan ‘Anthem’, un videojuego de mundo abierto, ya que cuando lo hacen se da un apagón de repente. Electronic Arts, su distribuidor, ha reconocido las quejas de todos los usuarios a los que les ha ocurrido, por lo que ha decidido pedir disculpas y se encuentra investigando para solucionar el problema.

Según los comentarios que rondan en redes sociales, ‘Anthem’ para PS4 se cuelga, se cierra repentinamente y hace que la consola se apague de un momento a otro, luego de que esto ocurre, la máquina se reinicia y muestra un mensaje predeterminado que advierte sobre apagar de manera inadecuada la PS4. Finalmente, todo se restablece y le ubica en el menú de inicio.

La cuenta de atención al usuario en Twitter, EA Help, se pronunció al respecto, “Estamos investigando y pedimos que compartan sus datos de daño cuando se corrompa el sistema”.

Los que presenten problemas pueden enviar el reporte a este link, se le pedirá su ID de PlayStation Network y deberá describir cómo sucede el error. Con la información recolectada, el equipo de EA y BioWare podrá detectar lo que exactamente sucede para disponerse a corregir el daño lo más pronto posible.

El juego no solo apaga la PS4, también hace que se sobrecaliente, poniendo a trabajar al máximo a los ventiladores, como un panorama más preocupante, también puede bloquear la consola, así lo reportan algunos gamers en redes sociales, aunque a pesar de todo lo negativo, recomiendan que el juego es bueno, solo que puede afectar terriblemente el estado de la máquina, es decir, por ahora no es recomendable seguir jugándolo.

Se sugiere que mientras se arreglan los problemas, usted esté pendiente de las redes sociales de EA, así sabe cómo debe actuar en estos momentos y se enterará de primera mano cuando se encuentre una respuesta definitiva.