Aplicación Pacto Mundial para el medio ambiente

Aplicación Pacto Mundial para el medio ambiente

1 de marzo del 2018

Colombia sigue siendo centro de grandes eventos a nivel mundial. La Cámara de Comercio de Bogotá, la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la Procuraduría General de la Nación y el Centro para la Inversión Sostenible de la Universidad de Columbia, se aliaron para realizar un simposio internacional sobre el Pacto Mundial para el Medio Ambiente, donde se tratarán las estrategias para la protección del planeta y sus ecosistemas.

El evento que contará con tecnología de punta tiene una aplicación en la que sus asistentes o interesados en el tema podrán consultar todas las novedades y el desarrollo del mismo. La app que se encuentra disponible en las dos principales tiendas de los sistemas operativos iOS y Android cuenta con una interfaz bastante amigable para sus usuarios, inicialmente solo deberán registrarse para acceder a ella.

Superado el registro en el que solicitan datos básicos como nombre, contraseña y entidad, tiene a su disposición información sobre registro para el evento, los panelistas (Fernando Carrillo Procurador General de la Nación, Jeffrey Sachs director de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el cantante colombiano Carlos Vives y Martha Veleño vicepresidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Es importante destacar que esta herramienta cuenta con información sobre en qué consiste el pacto, registro y el lugar en el que se desarrollará, en este caso, será el Centro de Convenciones Ágora, en las inmediaciones de Corferias exactamente en la Ac. 24 #38-47.

Carlos Vives, líder de la iniciativa “Tras la Perla”, será el encargado de cerrar el evento en compañía de los Mamos con el proyecto que busca garantizar la protección y el mejoramiento de la calidad de vida en Santa Marta.