Aplicaciones para disfrutar su embarazo

Aplicaciones para disfrutar su embarazo

8 de julio del 2017

Hoy en día las mujeres en estado de gestación disponen de muchas herramientas para llevar un seguimiento desde el principio de su embarazo hasta el nacimiento. Una de ellas es su teléfono móvil, desde el cual podrán agendar las ecografías hasta encontrar un nombre para su bebé.

Aplicaciones embarazo: todo lo que debe saber

Mi embarazo al día

Esta es una de las aplicaciones más completas disponibles en iOS y Android. Dispone de varios apartados para seguir día a día la evolución del bebe, anotar las visitas con el médico, compartir ecográfias y el latido del bebé con familia y amigos.

Mi-embarazo

Además, se puede escribir un diario para incorporar las mejores fotos del embarazo, exportarlo e imprimirlo, incluso, conocer el sexo del bebé según el calendario chino.

iDStress 

Aunque tener un hijo genera felicidad, también trae consigo preocupaciones, pero con esta aplicación usted podrá:

  • Tomar conciencia de las diferentes etapas del embarazo y entenderlas para llenarse emocionalmente.
  • Gestionar mejor los cambios que se producen en el cuerpo y compartirlos de manera natural con su pareja.
  • Prepararse para el momento del parto y para ser madre.
  • Gestionar el momento posterior al parto que es una fase de bajón emocional y hormonal.

Aplicacion-embarazadas

Mamás en forma 

Esta aplicación ganó el premio a la Mejor APP Internacional de Salud en 2012. La app  prepara a las futuras mamás antes del parto física y mentalmente, el objetivo es capacitar a las madres para que estén saludables durante su periodo prenatal en cualquier lugar y a través del móvil.

Aplicacion-embarazadas1

Nombres de bebés Pro

Si todavía no tiene el nombre para su bebé esta aplicación le ayudará a encontrarlo. El software es gratuito y es muy útil cuando su pareja y usted no se ponen de acuerdo.

bebe-1399719_960_720

Mi embarazo día a día 

Esta app gratuita cuenta con el asesoramiento de BabyCenter. Además, brinda información diaria sobre su embarazo, listas de metas con fijación de objetivos y logros semanales, videos, calculadora de la fecha del parto y una guía de nutrición.

fetus stages