Aplicaciones para quedar como un príncipe

2 de enero del 2012

Nadie es perfecto y por fortuna existen las aplicaciones descargables para hacer la vida más fácil. No pierda su carro en el parqueadero, jamás vuelva a llamar borracho a su ex novia, dé buenas propinas y siempre recuerde el nombre de sus conocidos. Estas aplicaciones harán de usted una verdadera dama, o un perfecto caballero. […]

Aplicaciones para quedar como un príncipe

Nadie es perfecto y por fortuna existen las aplicaciones descargables para hacer la vida más fácil. No pierda su carro en el parqueadero, jamás vuelva a llamar borracho a su ex novia, dé buenas propinas y siempre recuerde el nombre de sus conocidos. Estas aplicaciones harán de usted una verdadera dama, o un perfecto caballero.

1.       Don’t Drink And Dial

No amanezca arrepentido por haberse emborrachado la noche anterior y haber llamado a su ex novia, jefe y tal vez a sus papás. Con esta aplicación usted puede salvarse de una vergüenza de manera fácil. Don’t Drink And Dial bloquea los teléfonos peligrosos y tentadores hasta cuando usted lo permita. Sólo hay que configurar el ‘timer’ hasta la mañana siguiente y los números telefónicos no estarán disponibles.

2.       Tip Check

Si usted no es muy hábil con las matemáticas y necesita más que una calculadora para saber cuánto debe dejar de propina, Tip Check es para usted. Esta aplicación hace cuentas por usted y le sugiere cuánto aportar, dependiendo del lugar a donde haya ido y si necesita dividir la cuenta entre más personas y no se necesita conexión a internet para usarlo.

3.       Namerick

Jamás vuelva a olvidar los nombres de las personas que conoce. Nunca se sabe si esa persona que no se acuerda cómo se llama, pueda ser su entrada a un trabajo nuevo o incluso a un novio nuevo.  Namerick graba los datos de las personas que conoce, no solo con sus nombres, apellidos y teléfonos, sino con una lista de características personales para que usted logre identificarlos.

4.       Where’s My Car

Usted entra al centro comercial con el tiquete del parqueadero en la mano, lo guarda para no perderlo, pero no se puede acordar en qué piso y al lado de qué columna de color dejó su carro. Prepárese para largos minutos de búsqueda, hable con el personal del centro comercial o use Where’s My Car. En el momento en que usted parquea, la aplicación marca su ruta con una flecha que crea un mapa de recorrido hasta donde está el carro. La información se puede enviar por correo a quien usted crea necesario.

5.       Last Night Never Happened

Mejor conocida como “La aplicación del día después”. La primera aplicación de la lista puede salvarlo de llamar a quienes no debe cuando está borracho, pero ¿quién lo puede salvar de publicar fotos y comentarios por Twitter y Facebook? Last Night Never Happened tal vez lo haga. Programe el ‘timer’ desde el momento en que se va de fiesta hasta cuando estará de nuevo sobrio. Incluya las aplicaciones de uso frecuente como Facebook y Twitter. Al día siguiente revise si publicó algo, y de inmediato cambie los mensajes y fotos por otros al oprimir el botón de Las Nigth Never Happened.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO