La app para encontrar descuentos en Medellín

1 de julio del 2017

Spyspot le permitirá encontrar ofertas entre el 20% y 70% de 150 marcas.

La app para encontrar descuentos en Medellín

Los habitantes de la ciudad de Medellín cuentan con una nueva aplicación que les permitirá encontrar descuentos de todo tipo en toda la ciudad.

La aplicación móvil se llama Spyspot y fue creada por Juan Muñoz, un ingeniero de sistemas de la Universidad de Medellín. La app está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS y es gratuita.

Esta ingeniosa aplicación móvil, ahora es más fácil enterarse de las ofertas que lanzan las diferentes tiendas en el Valle de Aburra y sus alrededores como Guatapé, Santa Elena, Rionegro, La Ceja e Hispania.

SpySpot es una aplicación que tiene por objetivo brindar información sobre servicios, productos, eventos, beneficios, ofertas y cupones en comida (Pude encontrar hamburguesas, sushi, alitas, helados artesanales, carne, comida vegetariana, comida árabe, comida peruana y restaurantes gourmet, entre otros) , Aventura (Paintball, cuatrimotos, parapente), Diversión en familia, Licor y rumba, mantenimiento para los vehículos, spa y belleza, hoteles.

Hasta el momento, 150 establecimientos comerciales se han aliado a la aplicación, que tiene descuentos desde el 20% y hasta el 70%.

Además, la aplicación busca permitirle a los usuarios “interactuar de manera directa con distintos establecimientos comerciales, lugares y/o actividades de interés; tales como restaurantes, almacenes, spas, sitios de entretenimiento, bares, parqueaderos, hoteles y otros sitios de alojamiento”.

Según Muñoz,  “ahora, antes de salir de casa o tomar una decisión de compra, será posible consultar en SpySpot y ‘espiar’ en tiempo real las ofertas, eventos y cupones que hay en la cuidad, podrás comparar para saber dónde comprar con el mejor precio y lo cerca que estas de él”.

Luego de descargar la aplicación, esta identificara automáticamente, con la ayuda del GPS, las tiendas aleadas más cercanas y sus ofertas. Además, los usuarios podrán elegir las marcas preferidas (que estén vinculadas a la aplicación) y al acercarse a la tienda podrán mostrar el cupón de la oferta en pantalla y el código que genera la oferta para redimir la promoción.

Luego de descargar la app en el celular, se podrá elegir las marcas preferidas y que hacen parte de esta idea de negocio, en donde se informará en tiempo real las promociones y ofertas que están vigentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO