Audífonos Humlan: con su música a todas partes

19 de enero del 2012

Humlan es la nueva línea de audífonos de la marca Urbanears. Su diseño magnético permite que cada una de sus partes funcione de manera independiente. La delgada diadema actúa como un imán a la que se adhieren los auriculares disponibles en los diferentes colores característicos de esta empresa escandinava. Urbanears siempre se ha enfocado en […]

Audífonos Humlan: con su música a todas partes

Humlan es la nueva línea de audífonos de la marca Urbanears. Su diseño magnético permite que cada una de sus partes funcione de manera independiente. La delgada diadema actúa como un imán a la que se adhieren los auriculares disponibles en los diferentes colores característicos de esta empresa escandinava.

Urbanears siempre se ha enfocado en diferenciar sus productos a través del color, el diseño y el estilo. Humlan es un accesorio flexible y liviano, ideal para llevar a todas partes pues su diseño brinda mayor movilidad al permitir desarmar los audífonos. Su reducido tamaño no le resta importancia a la potencia del sonido; por el contrario, se acomoda mejor a las orejas garantizando más horas de música sin cansancio.

Humlan fue presentado en el CES Las Vegas del 10 al 13 de Enero de este año. Esta feria de tecnología y software es una de las más importantes del mundo, un encuentro en el que los fabricantes presentan las novedades en que centraran sus esfuerzos a lo largo del 2012. Todo tipo de gadgets e inventos se muestran en el CES donde Urbanears tuvo su aparición con estos audífonos que pronto estarán a la venta con un precio de 50 euros aproximadamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO