Novedades de la cuarta temporada de Black Mirror

17 de diciembre del 2017

Esta es una de las series más esperadas de Netflix.

Black Mirror

La espera parece estar llegando a su fin. Luego de que la multinacional estadounidense de streaming Netflix, anunciara que la fecha de estreno de Black Mirror (una de sus series más esperadas) es el próximo 29 de diciembre, la expectativa por parte de sus seguidores aumentó considerablemente.

La publicación de varios videos cortos, en los que aparecen diferentes escenas de cada uno de sus capítulos, deja a los seguidores con ganas de ver más, gracias a sus historias, trama, misterio e interpretaciones que realizan cada uno de los personajes que le dan vida a los capítulos.

“No hacemos ciencia ficción. No mostramos tecnología que la gente no pueda reconocer. Suelen ser extrapolaciones del mundo en el que estamos ahora. Se hace más terrorífico porque puedes reconocer esos mundos”, afirmó Annabel Jones, productora de la serie exclusiva de Netflix.

Vea aquí el tráiler oficial de la cuarta temporada de Black Mirror.

‘Cocodrilo’, ‘Arkangel’ o ‘Cabeza de Metal’ son algunos de los títulos de los capítulos que tendrá la nueva entrega de la esperada serie. En ‘Arkangel’ por ejemplo, el capítulo tratará de cómo los padres con el fin de tener una crianza segura de sus hijos recurren a métodos poco ortodoxos con el fin de que estos crezcan de acuerdo a su molde y semejanza.

La clave del éxito de Black Mirror

Muchos se preguntan ¿qué tiene Black Mirror que atrapa a todo aquel que la ve? Los expertos aseguran que son varios los aspectos que permiten que temporada tras temporada se siga consolidando.

La semejanza con algunas situaciones de la vida real, la poca duración de sus capítulos, el hecho de que cada episodio sea totalmente diferente al anterior, son algunas de las opiniones que los especialistas entregan y ayudan al posicionamiento de esta serie.

El enfoque de Black Mirror ofrece distintos contextos que coinciden en un entorno en el que los avances tecnológicos han cambiado las vidas de las personas, obligándolas a cambiar su comportamiento y la forma de interacción con los demás.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO