Bomberman llega a PS4 y Xbox One

17 de marzo del 2018

Estas son algunas de las novedades.

Bomberman llega a PS4 y Xbox One

Uno de los videojuegos que ha sido insignia en los fanáticos de estas consolas es Bomberman. Konami, empresa que históricamente se ha encargado del desarrollo del juego, anunció que el título Super Bomberman R estará disponible a partir del 12 y 13 de junio en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como parte de la llegada a las nuevas plataformas, la compañía desarrolladora también reveló personajes especiales mediante colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Todos los jugadores que compren Super Bomberman R recibirán los siguientes personajes únicos en base a las siguientes plataformas:

  • Ratchet & Clank Bomber
  • Master Chief Bomber
  • P-body Bomber

Asimismo, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado del juego o que compren la edición Shiny en un comercio minorista, recibirán los siguientes personajes nuevos (oferta disponible solo por un tiempo limitado):

  • Juego de 8 Shiny Bomberman Brothers
  • Golden Vic Viper Bomber

El elemento que quizás más atrapa es el modo historia, en donde hasta dos jugadores pueden colaborar para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerse de sus adversarios. Asimismo, multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo “Batalla” o láncese al modo competitivo Grand Prix. Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta tres jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio en la región de América y el 14 de junio en todo el mundo, y en PC a través de Steam el 13 de junio a un precio minorista recomendado de USD 39,99.

Esta es la review del juego oficial de Konami, uno de los más esperados del 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO