Calzones para adelgazar

Calzones para adelgazar

19 de noviembre del 2011

Los japoneses se han caracterizado por  inventar productos que muchos consideran descabellados: pinzas para respingar la nariz, pegante para levantar los párpados y dioses electrónicos que responden a las plegarias. Pero lo último en tecnología del Japón son los calzones para adelgazar.

Calorie Shaper es la marca que ha creado estos pantalones hechos de microfibra y rociados con una capa en resina elástica que genera calor durante la actividad física e incrementa la quema de calorías y la reducción de grasa. Sus comerciales buscan llegar a la gente por medio de bailes y ejercicios al ritmo de música disco.

Los músculos de las piernas y las caderas deben hacer un esfuerzo cada vez que se mueven debido al peso la resina. El laboratorio responsable de la fabricación del tejido de alta tecnología dice que un hombre de 60 kilos puede perder hasta 2.100 calorías semanales después de haber caminado durante 90 minutos diarios con los pantalones puestos.

Calorie Shaper también es desodorante. Así que no hay por qué preocuparse si se suda al hacer ejercicio con los pantalones reductores puestos. Los pantalones cuestan casi 70 mil pesos. Hay que preguntarse si es necesario comprar muchos para cada día de la semana, o si representan una amenaza contra la higiene.