Chevrolet Suburban, la apuesta de lujo de Continautos

23 de mayo del 2014

Se llena de tecnología para competir de frente en el segmento de lujo.

Suburban, Continautos

Continautos presenta en exclusiva para Colombia la nueva Suburban 2014, una camioneta de su gama Selective con opciones avanzadas de seguridad y comodidad.

Con capacidad para 9 pasajeros, con 320 caballos de fuerza y 335 lb.-ft. de torque, el motor Vortec V8 de 5.3L remolca con facilidad hasta 8,100 lbs. Este modelo se destaca además por la tecnología Active Fuel Management que genera potencia cuando hace falta, y la ahorra cuando no. Al recorrer caminos planos, el sistema desactiva automáticamente cuatro de los ocho cilindros. Y los reactiva cuando acelera o maneja en caminos inclinados.

Suburban, Continautos

Chevrolet Suburban, exclusiva de Continautos

Para Carlos Montoya, Gerente General de la compañía en Colombia, el modelo Active Fuel Management  se integra a las características de desempeño, estatus y sofisticación de la gama Selective:

—Hoy presentamos la nueva Suburban y cuatro modelos para ser blindados, desde el nivel 2 hasta el nivel superior de la gama Selective: Travel, TrailBlazer, Tahoe y Suburban. La Chevrolet Suburban en exclusividad en Continautos, es un un ícono de la marca Chevrolet, es una camioneta muy grande, con un motor muy potente adaptada tanto a las rutas colombianas como a las grandes ciudades, brindando confort y seguridad y convirtiéndose en una buena opción para empresarios y líderes de entidades gubernamentales.

El vehículo presenta también pedales ajustables con mecanismo eléctrico, sistema de encendido remoto y el sensor Rear Park Assist. Control automático de temperatura de tres zonas manual (en la LS) o automático (en las LT y LTZ) tiene configuraciones de temperatura individuales para el conductor, el copiloto y los pasajeros traseros. Así como con un mecanismo eléctrico de 12 direcciones y memoria de dos posiciones.

Suburban, Continautos

Para Mathew Nussbaumer, gerente de mercadeo de Continautos,este tipo de vehículo está dirigido a líderes empresariales y políticos:

—En el evento de lanzamiento tenemos presidentes de compañías, gerentes generales, de flotas, de compras, gerentes de seguridad y personalidades del sector financiero y de aseguradoras. La Suburban funciona muy bien para el transporte de la alta gerencia de las grandes compañías.

Los carros de la gama Selective ofrecen un blindaje hasta nivel 6 que ofrece una protección completa del vehículo, tanto de los vidrios como de las puertas y el capote.

Suburban, Continautos

Modelo de la gama Selective de Continautos

De esta manera, Chevrolet renueva uno de sus productos más icónicos, un modelo que se comercializa desde hace 79 años y que en esta nueva entrega sorpende por conservar sus cualidades de toda la vida, y mejorar aspectos como equipamiento, calidad de materiales y manejo.

Para más información visite

Página web Continautos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO