Edite sus Instastories con estas aplicaciones gratuitas

28 de marzo del 2019

Conozca cinco aplicaciones gratuitas para sus stories.

Edite sus Instastories con estas aplicaciones gratuitas

foto: pixabay

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. La mayoría de usuarios postean fotos y videos de sus actividades, de la comida que consumen o las frases que los identifican. Con la implementación de las historias de Instagram todos los usuarios han conseguido un acercamiento más íntimo con sus seguidores.

La aplicación con el tiempo ha sobrepasado los limites de ser tan solo una app que sirve para compartir fotos y videos. De un tiempo para acá, Instagram se convirtió en una estrategia comercial que permite vender productos, promocionar trabajos o simplemente ser la carta de presentación de algunos proyectos personales de miles de usuarios que usan la app.

Por esta razón se ha convertido en una necesidad resaltar o hacer más atractivo el contenido de cada usuario, siendo una estrategia para conseguir más seguidores.

Las historias son una herramienta para potencializar la cuenta de cualquier usuario. Puede ser para fines comerciales o personales. Si usted es uno de los usuarios que le encantaría producir un contenido más limpio y original en sus historias de Instagram estas son cinco aplicaciones gratuitas de edición de stories:

Unflod  

Esta aplicación es ideal para las personas que les gusta los detalles minimalistas en sus fotos o videos. Esta app posee unas plantillas muy sencillas en colores básicos, las cuales aportan un toque sutil a sus publicaciones. También le permiten añadir texto con varias opciones de tipografías. Su plus es darle un toque elegante a sus stories y así marcar la diferencia entre otros contenidos.

Glitch Video Effect 

Es perfecta para los usuarios que quieren llamar la atención en sus stories de Instagram. Sirve para añadir efectos impactantes a sus videos, existe una gran variedad de filtros que permite despertar su creatividad. En la app también es posible hacer videos con los efectos de la aplicación.

Kuji Cam

Sirve para darle un estilo vintage a sus fotos que serán publicadas en sus historias. Kuji maneja todo tipo de efectos de luces que le dan un toque un retro a su imágenes; también imita el efecto negativo de las fotos impresas, de esta manera, usted puede usar este tipo de filtros en sus fotos. De igual manera, cuenta con las opciones básicas como: cortar, editar los colores, contraste y luz. Cabe resaltar que algunos filtros tienen precio.

Hype Text

Lo que hace diferente esta aplicación de las demás, es que se enfoca en la creación de textos interactivos. La animación de textos es un característica que atrae a los usuarios que acostumbran a publicar mensajes o frases que los identifican en sus historias. Hype Text ayuda a personificar sus stories con transiciones de textos y música o sonidos que la app le ofrece; es posible modificar o justar la imagen para que tenga las medidas de las historias de Instagram.

Lightroom CC

La aplicación más profesional de la lista, la cual permite hacer una edición real de sus fotos. Esta app no está específicamente diseñada para mejorar las historias de la aplicación pero es un herramienta muy útil para personas que usan Instagram con un propósito más profesional, porque brinda una edición muy detalla de sus fotos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO