Click To Pray, la aplicación para rezar con el papa Francisco

22 de enero del 2019

La aplicación está disponible para Andriod y iOS.

Click To Pray, la aplicación para rezar con el papa Francisco

Como parte de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el vaticano presentó su nueva aplicación para que los peregrinos y seguidores del evento se mantengan en contacto con los momentos de oración que da el papa continuamente.

“Internet y las redes sociales son un recurso de nuestro tiempo; una ocasión para estar en contacto con los demás, para compartir los valores y proyectos, y para expresar el deseo de hacer comunidad”, expresó el papa en la presentación de la aplicación.

A través de la plataforma digital Click To Pray (Haga clic para orar) los seguidores podrán ver las intenciones del papa y sumar las suyas para que todos en la red pidan por ellas. La aplicación de la Red Mundial de Oración del Papa está disponible para sistemas Android y iOS, además de contar con una página web y redes sociales con contenido multimedia.

“Invito sobre todo a ustedes jóvenes a descargar la aplicación Click To Pray, para seguir orando conmigo el rosario por la paz, particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”, aseguró el sumo pontífice durante su discurso el pasado domingo.

La plataforma cuenta con tres secciones: en ‘Reza con el papa’ se encuentran las intenciones del jerarca católico en video, donde se habla de los desafíos de la humanidad y la misión de la iglesia junto con las oraciones de estas peticiones mes a mes; ‘Reza cada día’ contiene oraciones diarias; y ‘Reza en red’ es el espacio en el que los usuarios pueden incluir sus peticiones y rezar por las de los demás, incluyendo las del papa Francisco que aparecen directamente en el perfil del santo padre.

Esta app está disponible en seis idiomas: alemán, francés, español, italiano, inglés y portugués. Se espera que próximamente esté disponible una versión en vietnamita y chino.

El sumo pontífice llegará a Panamá con un mensaje de paz para todos los jóvenes, especialmente para los latinoamericanos para participar de la jornada católica que se desarrollará entre el 22 y el 27 de este mes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO