Así puede evitar spoilers de Stranger Things 3

5 de julio del 2019

Tenga en cuenta estos consejos y recomendaciones.

Así puede evitar spoilers de Stranger Things 3

Sin duda que uno de los principales temas de conversación a nivel mundial es el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things 3. La serie despertó gran interés entre los fanáticos de la saga, a tal punto, que en redes sociales se posicionaron varias tendencias al respecto.

A pesar de que solo han pasado unas cuantas horas desde su estreno, en redes sociales aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ver la historia, han querido compartir sus opiniones y experiencias. Sin embargo, esto no ha caído muy bien en un amplio sector, debido a que en realidad más que contar su experiencia, lo que terminan es haciendo spoiler.

En tiempos de redes sociales, la información que circula en la misma, se viraliza de forma inmediata, por lo que huir de temas que son tendencia es bastante complejo. No obstante, para fortuna de muchos, algunas plataformas ofrecen la opción de silenciar palabras, personas o incluso temas de conversación.

Por esta razón, KienyKe.com, le entrega estas recomendaciones a tener en cuenta si quiere evitar spoilers en algunas redes sociales.

Twitter

Desde hace algunos meses, la plataforma estadounidense cuenta con la opción de silenciar palabras. Esta característica desconocida por muchos, es bastante funcional si se quiere huir de temas o palabras que son tendencia.

Lo primero que debe hacer es dirigirse a configuración. Seleccionar la opción ‘notificaciones’ y elegir ‘silenciado’. Pulse el icono (+) y en el espacio en blanco escriba las palabras, numerales, nombres con los que no se desee topar en esta plataforma.

Si tiene identificado a alguna de las cuentas que suele hacer spoiler, diríjase al perfil, seleccione el icono de los tres puntos verticales y escoja la opción ‘silenciar’. Así de fácil se librará de esa persona que le gusta arruinar las películas y series a sus amigos.

Tumblr

Tumblr es otra herramienta que permite silenciar palabras.

  • Haga clic en el icono en forma de silueta humana que aparece en la parte superior de su Escritorio y luego en ‘Configuración’ para acceder a las opciones de cuenta.
  • Diríjase hasta encontrar la opción ‘Filtros’ y haga clic en el icono del lápiz, justo a la derecha.
  • Añada o quite las etiquetas que quiera.

Facebook e Instagram

Lastimosamente, estas plataformas aún no cuentan con la opción de silenciar palabras. Sin embargo, si usted sabe cuáles son esas personas o páginas expertas en hacer spoiler, lo que puede hacer es ocultar sus perfiles.

Instagram: Ingrese al perfil de la cuenta que desee ocultar. En la parte superior derecha encontrará tres puntos verticales, selecciónelos y elija la opción silenciar y ocultar tu historia.

Facebook: Ingrese al perfil de la cuenta que desee ocultar. En la parte superior derecha encontrará tres puntos horizontales, escoja la opción ‘dejar de seguir’ y así no sufrirá más por spoilers.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO