El error de WhatsApp que graba sus llamadas

El error de WhatsApp que graba sus llamadas

25 de septiembre del 2018

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea constantemente realiza actualizaciones con el fin de satisfacer las necesidades de las sociedades actuales. Sin embargo, son tantas las novedades que han surgido en las últimos meses que muchos aún no conocen con precisión todas las funciones que han sido añadidas.

KienyKe.com se dio a la tarea de explorar una herramienta que no es tan conocida por sus usuarios, pero que seguramente será de gran ayuda en más de una ocasión y es la opción de grabar llamadas.

Hacer uso de esta herramienta es bastante sencillo. Primero se debe estar enviando una nota de voz a un destinatario en específico. La nota debe ser mandada no sosteniendo el micrófono, sino que deslizando hacia arriba. Posteriormente, una vez entre la llamada, automáticamente esta se comenzará a grabar dentro de la misma nota de voz.

Es importante destacar que una vez finalice la llamada, WhatsApp continúa grabando lo que suceda a su alrededor. En el momento que decida dar clic en la opción enviar, toda la llamada y lo que sucedió mientras esta transcurría, llegará en forma de nota de voz al destinatario.

¿Más funciones en WhatsApp?

Son miles de sitios web especializados en tecnología los que aseguran que se viene una de las mejores actualizaciones de Whatsapp. Luego del famoso ‘visto’ y ‘reenviado’, se viene una mejora en la aplicación que pondrá feliz a más de uno, especialmente en las noches.

Según los rumores, la interfaz de Whatsapp se tornará en un colo gris, o negro, debido al modo nocturno que se piensa implementar.

La herramienta ha tenido acogida en aplicaciones como Twitter en la que ha funcionado a la perfección y es catalogada como un éxito para los internautas nocturnos.

El funcionamiento de la plataforma con esta funcionalidad mejorará la salud visual

Los beneficios que puede traer la llegada de esta función para los teléfonos celulares repercute en una mayor duración de la batería del dispositivo y una mejor lecturabilidad para el usuario.

A pesar de que la compañía no se ha pronunciado al respecto, y no ha dado una fecha de entrega, se espera que esté disponible tanto para Android como para iOS.

En este sentido, esta actualización tendría especial interés, sobre todo, en celulares con pantallas de tipo OLED, los cuales potencian los contrastes y negros profundos, por lo que están en numerosos celulares de alta gama de Apple, Samsung, Google o LG.