Pronto será posible hacer llamadas desde WhatsApp Web

Pronto será posible hacer llamadas desde WhatsApp Web

2 de mayo del 2019

WhatsApp continúa reinventándose. Luego de que días atrás se hiciera oficial que la aplicación de mensajería instantánea sigue trabajando en ofrecer nuevas herramientas para empresas, se conoció que una nueva opción se encuentra en proceso de estudio.

Sin duda que el arribo hace unos años de WhatsApp Web, significó una nueva forma de vivir las comunicaciones. No obstante, hay ciertas herramientas de la versión móvil que la versión de escritorio no posee. Tal es el caso de las llamadas y videollamadas, debido a que estas solo se pueden realizar directamente desde la aplicación.

Lea también: El futuro de Facebook, Instagram y WhatsApp

El sitio especializado WABetaInfo adelantó que Facebook anunciará stickers animados y un modo oscuro para mejorar visibilidad. Asimismo, las llamadas y comunicaciones vía audio desde escritorio se encontrarían a punto de llegar.

Es importante destacar que en el marco del F8, la conferencia anual de tecnología realizada por Facebook, trabajadores de la compañía anunciaron que se encuentran trabajando en varias novedades para hacer mejor la experiencia en la app.

“Las personas y las empresas encuentran en WhatsApp una excelente manera de conectarse. En los próximos meses, las personas podrán ver un catálogo dentro de WhatsApp cuando conversen con una empresa. Con los catálogos, las empresas pueden mostrar sus productos para que las personas puedan conocerlos fácilmente”, indicó la compañía por medio de un comunicado.

Más de 5,000 desarrolladores, creadores y empresarios de todo el mundo se reunieron en F8.

Mark Zuckerberg abrió el evento con una presentación sobre cómo están construyendo una plataforma social más enfocada en privacidad, brindando a las personas espacios donde puedan expresarse libremente y sentirse conectadas con las comunidades que más importan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO