¿Cómo saber si lo bloquearon en Instagram?

¿Cómo saber si lo bloquearon en Instagram?

12 de mayo del 2018

Sin duda que una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial es Instagram. La plataforma perteneciente a Mark Zuckerberg constantemente publica actualizaciones y novedades con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Los denominados ‘Instagram stories’, así como los filtros y el posicionamiento de hashtags son algunas de las herramientas favoritas de los fanáticos de la aplicación que en los últimos meses ha presentado un crecimiento exponencial en comparación con sus principales competidores.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios de la red social esta relacionada al bloqueo de personas y a las denuncias de spam. Son varios los métodos que permiten saber si alguien lo bloqueó en Instagram, el más sencillo consiste en tener dos cuentas abiertas, buscar el nombre de usuario de esa persona y si en una de ellas aparece el perfil y en el otro no, quiere decir que esa persona decidió bloquearlo.

Cuando se trata de una persona con la que se tiene una relación cercana en la que incluso se tuvo la oportunidad de intercambiar mensajes, es mucho más fácil. Solo se debe buscar en la opción de mensajes privados y si ve que las conversaciones no aparecen, seguramente esta será la respuesta.

¿Instagram planea incorporar videollamadas?

Según informaciones de medios especializados, la app perteneciente a Facebook tendría pensado incorporar la función de videollamadas para que sus usuarios además de comunicarse e interactuar por mensajes, comentarios y en vivo, lo puedan hacer hacer por este medio.

La noticia que se filtró gracias a las versiones de prueba que estarían realizando con algunos usuarios, no ha sido bien recibida por todos, pues sienten que se sigue perdiendo la esencia de la aplicación.

Instagram que en principio surgió con la idea de compartir fotos yvideoscortos ha presentado toda una transformación que ha sido bastante cuestionada por sus usuarios debido a que según ellos, cada día se parece más a otras redes como WhatsApp y Snapchat, esta última, incluso adquirió una patente para protegerse del plagio.

Es importante destacar que esta función ya se encuentra disponible desde algún tiempo en Snapchat, el principal rival de Instagram y que constantemente genera polémica por las acusaciones de plagio entre las dos partes.