Lo que se sabe del nuevo iPhone

Lo que se sabe del nuevo iPhone

8 de mayo del 2019

Uno de los lanzamientos más esperados de este 2019 en materia tecnológica es el del nuevo iPhone. Con el pasar de los años, Apple además de sorprender a sus fanáticos con diferentes novedades, también lo hace con sus diseños y la expectativa previa al lanzamiento.

Pese a que el volumen de ventas en los últimos meses no ha sido el esperado, y todo parecía indicar que no habría grandes lanzamientos para este 2019, la compañía de la manzana anunció que en agosto llegarán sus nuevos dispositivos.

Hasta el momento son pocos los detalles que se tienen sobre los nuevos smartphone. Sin embargo, se espera que en materia de funcionamiento tengan cambios significativos debido a que las últimas críticas han estado dirigidas a la poca innovación que han presentado en los últimos lanzamientos.

En cuanto al diseño del dispositivo, en redes sociales han circulado varias fotografías en las que se da como oficial que el nuevo modelo tendrá tres cámaras ubicadas de una forma bastante particular, algo que ha generado críticas debido a que para muchos no se ve nada agradable estéticamente hablando.

En términos de conectividad, Apple estaría trabajando en la implementación de la tecnología 5G de forma definitiva, esto teniendo en cuenta que los modelos 10 tienen un potencial de 4.5G.

Volviendo nuevamente al diseño, este sería realizado en acero, vidrio y con un notch mucho más pequeño.

Lo cierto es que a pesar de las pocas certezas que se tienen respecto a los nuevos modelos, son uno de los lanzamientos más esperados de este 2019. El reto de Apple es mayúsculo, debido a que el crecimiento de otras marcas como Huawei los obliga a no perder el lugar que durante tantos años ocuparon en calidad y volumen de ventas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO