Cómo ver los partidos del mundial

1 de junio del 2018

Faltan pocos días para que comience uno de los eventos más importantes del Planeta. El Mundial de Rusia 2018, es sin duda la competencia deportiva más esperada de este año. Junio es el mes en el que históricamente se ha desarrollado el certamen algo que es bastante conveniente para muchos debido a que es temporada […]

Cómo ver los partidos del mundial

Faltan pocos días para que comience uno de los eventos más importantes del Planeta. El Mundial de Rusia 2018, es sin duda la competencia deportiva más esperada de este año. Junio es el mes en el que históricamente se ha desarrollado el certamen algo que es bastante conveniente para muchos debido a que es temporada de vacaciones. Sin embargo, otro sector de la población se encuentra en actividades laborales, por lo que el gran interrogante que surge es ¿cómo ver los partidos sin interrupciones?

En tiempos donde la tecnología ha avanzado a pasos exponenciales, no hay excusas para no ver la cita orbital más importante del mundo fútbol. Los grandes medios que adquirieron los derechos de transmisión de los partidos del mundial, en su mayoría tienen una app en los que se pueden ver los encuentros en tiempo real con el fin de seguir todos los detalles desde su lugar de trabajo o estudio.

¿Cómo acceder a estas aplicaciones? En su mayoría estas herramientas no tienen costos adicionales, no obstante, en el momento de su descarga verifique los términos y condiciones que aparecen para evitar futuros dolores de cabeza. Las compañías proveedoras del servicio de televisión cuentan con datos básicos como el número de factura y su cédula de ciudadanía que serán requeridos en el momento de crear la cuenta de acceso móvil a la plataforma.

Es importante destacar que después de la descarga debe realizar un proceso de registro, es decir crear una contraseña y asociar una dirección de correo electrónico.

Una de las compañías que transmitirá los 64 partidos del mundial es DirecTV. Esta empresa cuenta con una aplicación que solicita los datos anteriormente mencionados con el fin de que sus suscriptores disfruten lo mejor del mundial desde tablet o celular.

Otra opción interesante son los canales nacionales. En algunos casos optan por transmitir los partidos en su página de Internet, para disfrutar de ellos es necesario tener una buena conexión.

La tecnología 4k es el principal atractivo en cuanto a transmisiones se refieren. Por esto, siga todos los detalles de su proveedor de servicio para conocer si contará con esta herramienta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO