Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie lo sepa

22 de noviembre del 2017

¿Ya conocía este truco?

Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie lo sepa

Foto: ShutterStock.

Instagram y sus historias siempre traen algo nuevo. Los boomerang, los Rewind y el super zoom son hasta el momento las opciones más apetecidas por los usuarios al momento de crear sus historias y compartirlas con sus amigos.

No obstante, al momento de ver las historias a muchos les gustaría pasar desapercibidos y mantenerse en el anonimato, pues para nadie es un secreto que muchos usuarios revisan quiénes han visto sus historias en la aplicación.

Para quienes quieren ver el día a día de las personas sin que nadie se de cuenta y aún no logran saber cómo evitar “ser visto”, pueden seguir estas dos opciones.

Modo avión

Esta opción que traen los teléfonos inteligentes no solo es útil a la hora de subirse a un avión y emprender un viaje. En un tiempo servía para evitar la notificación de “leído” en Whatsapp cuando esta fue estrenada.

Lo primero que se debe hacer es acceder a la aplicación, dejar cargar todas las historias. Cuando estén listas se debe activar el modo avión -sin salir de la aplicación-, y desactivar los datos móviles.

Desde aquí puede empezar a ver qué ponen los demás contactos sin quedar registrado en las visitas de sus historias. Finalmente, cuando termine, se debe cerrar Instagram y quitar el modo avión. Por último active los datos del teléfono y siga disfrutando de los memes.

Plugin en Chrome

Existe una extensión -solo habilitada para Google Chrome-, que habilita las historias en la web llamada ‘Chrome IG Story’.

Esta opción añade un modo anónimo en la versión de escritorio para ver las historias. Además es posible descargarlas sin que el usuario lo sepa.

Al momento en el que esté instalado este plugin aparecerá un icono en forma de ojo arriba de la lista de historias. Al hacer clic en él, se activará el modo incógnito y se podrá ver el contenido cuantas veces se desee.

La extensión no solo añade un modo incógnito. También agrega un botón en el que se puede desplegar el menú emergente para ver, compartir y descargar las historias de otros usuarios.

Puede que esta última opción no esté habilitada por mucho tiempo, pues Instagram puede llegar a tomar medidas al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO