Videos en YouTube gastarán menos datos

2 de febrero del 2018

El gigante de los videos presentó su nueva aplicación.

Videos en YouTube gastarán menos datos

Es oficial, todos aquellos que sufrían por el consumo de datos móviles al ver videos en YouTube no tendrán que preocuparse más.

El gigante de los videos lanzó de manera oficial su versión low cost (bajo costo) llamada Youtube Go, que es básicamente para disfrutar del contenido gratuito sin necesidad a una conexión a Internet.

La versión beta había sido anunciada hace más de un año, y finalmente está habilitada en un centenar de países. Esta funcionará únicamente en móviles con sistemas operativos Android que estén actualizados con la versión 4.1 en adelante.

Google Play

Lo interesante de la app

Poder controlar el consumo de datos de manera autónoma y administrar las descargas en el teléfono móvil hacen de esta aplicación una herramienta útil cuando no tenga conexión a una red inalámbrica.

A diferencia de las computadoras, y la misma aplicación de YouTube, usted ahora podrá elegir la resolución y calidad del video antes de verlo, además podrá descargarlo. Las funciones de calidad y consumo se encuentran catalogadas en baja, estándar y alta calidad.

“YouTube Go es una app que puedes usar todos los días, incluso si tienes datos limitados o una conexión lenta”, dice descripción en la Play Store.

Asimismo, también se pueden descargar los videos en la memoria interna del teléfono y en la SD sin la necesidad de una aplicación adicional.

Los videos se pueden compartir sin conexión a Internet o datos móviles.

Se puede descargar directamente desde la tienda y solo ocupa 9.4 MB

Hasta el momento no hay un comunicado oficial que exprese que será paga, pero se espera que esta novedad sea utilizada por millones de internautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO