Todas las novedades del demo de FIFA 18

Todas las novedades del demo de FIFA 18

13 de septiembre del 2017

La multinacional estadounidense de tecnología EA Sports realizó el lanzamiento oficial de el demo de su videojuego FIFA 18, titulo que tendrá varias novedades las cuales prometen conquistar a los fieles seguidores de la saga.

El demo que se encuentra disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC ofrece la posibilidad de jugar varias modalidades del exitoso juego como lo son partidos offline multi o con un solo jugador y la el modo carrera The Journey, el cual es protagonizado por el joven futbolista inglés Alex Hunter.

El listado completo de equipos disponibles en el demo son Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint Germain, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y Vissel Kobe.

Además los seguidores del juego podrán disfrutar de estadios exclusivos como el Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center y King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

Mientras que en The Journey: Hunter Returns los jugadores encontrarán un nuevo capítulo en el camino de Hunter a la fama mundial. El reparto incluye a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, James Harden y nuevos personajes jugables. El estudio no detalló la extensión de esta modalidad ni la cantidad de equipos en los que podrá jugar el joven futbolista inglés.

La empresa desarrolladora del juego también anunció que la consola Nintendo Switch no contará con el demo de FIFA 18, por lo que los usuarios tendrán que esperar la versión final del título para poder disfrutar de modalidades como The Journey, Ultimate Team, Modo Carrera y el modo de entreno.

The Journey un modo de juego diferente

El anuncio por parte de los empresarios de EA en el que presentaba un adelanto de ‘The Journey’, generó gran expectativa entre los seguidores de la saga ya que se podía observar una versión más internacional del jugador.

Semanas atrás, se dio a conocer que Hunter tendría la posibilidad de compartir con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Thomas Muller, Antoine Griezmann, Gyasi Zardes, Dele Alli y Thierry Henry aparecen en la lista de posibles compañeros de Hunter en su travesía por diferentes clubes de Europa y América.

Mientras tanto los fanáticos de la saga, esperan ansiosos el lanzamiento oficial del juego el cual será a partir del 29 de septiembre.