Tips para ser el mejor en Mario Kart móvil

30 de septiembre del 2019

Tenga en cuenta estas recomendaciones.

Tips para ser el mejor en Mario Kart móvil

@mariokarttourEN

Para nadie es un secreto que desde que Nintendo anunció el arribo del videojuego de Mario Kart a dispositivos móviles este ha sido un éxito en cuanto a volumen de descargas, a tal punto que colapsaron los servidores.

El título que se estrenó el pasado 25 de septiembre ya cuenta con más de 20 millones de descargas, superando lo hecho por ‘Super Mario Run’ que cuenta con aproximadamente siete millones.

Lo cierto es que con el pasar de los días, los internautas se han interesando por conocer más sobre el título, debido a que entre más se juega, la dificultad aumenta, por lo que obtener nuevos personajes y enfrentar nuevos desafíos se vuelve más complejo.

Sin embargo, a pesar de las dificultades que se pueden encontrar en ese título, tenga en cuenta estos tips y recomendaciones que harán mucho más agradable su experiencia en el juego.

Seleccione bien el personaje

Uno de los atractivos del juego es que cuenta con todos los personajes de la saga. Mario, Peach, Bebé Mario, Mario negro, son algunos de los personajes favoritos de los jugadores. Sin embargo, no todos los iconos se adaptan bien a las condiciones de la pista, por lo que allí es clave saber elegir cuál es el mejor.

Un ejemplo de esto es que si la carrera o desafío que afrontará se llevará a cabo en ‘Snes circuito Mario 1x’ los personajes que mejor se adecuan a esta pista son Mario bebé y la princesa Peach, debido a que cuando se cogen las cajas misteriosas reciben tres objetos que en el transcurso de la carrera son vitales para lanzar, o tener mayor potencia en la pista.

Verifique sus complementos

Al igual que la elección del personaje, los complementos son fundamentales en una carrera. No todos los coches funcionan igual en las pistas debido a que hay unos que se impulsan mejor de acuerdo a las condiciones, lo que permite obtener mayor cantidad de puntos de acción para lograr Maxiestrellas para desbloquear nuevos desafíos y retos.

Lo cierto es que en el momento en el que usted seleccione un desafío o carrera, en la interfaz aparece el personaje y los complementos que mejor se acoplan a la competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO