Crean en China copia del Samsung Galaxy S8

Crean en China copia del Samsung Galaxy S8

8 de marzo del 2017

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos móviles que mayor expectativa ha generado a nivel mundial. Expertos han seguido de cerca los comunicados y vídeos emitidos por la compañía Samsung para hacer un análisis detallado y evitar que la crisis que se desató por el pésimo funcionamiento del Galaxy Note 7 se repita.

El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 está previsto para el 29 de marzo, para ello han generado una gran campaña de expectativa develando poco a poco los detalles de la nueva versión. Este hecho fue aprovechado por una compañía china que se dedica a la clonación de teléfonos móviles, analizó todas las imágenes y vídeos compartidos por Samsung, para crear una copia con gran similitud a la versión original, a pesar de que esta no ha salido al mercado.

El teléfono creado por la compañía china cuenta con varias de las características develadas por Samsung en el marco del Mobile World Congress desarrollado el presente año en la ciudad de Barcelona. Lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco, pantalla de 5.8 pulgadas y dimensiones de 140.1 x 72.2 x  7.3 mm.

A pesar de la gran similitud con la versión original,  los fabricantes chinos olvidaron varios detalles que delatan que su teléfono es una copia. La no incorporación de un botón lateral nuevo, la mala ubicación del lector de huellas, al igual que del flash led de la cámara y una pequeña disparidad en la cámara frontal, son los detalles que ponen en evidencia a esta versión china.

La versión desarrollada por una desconocida compañía china saldrá al mercado en el transcurso de esta semana. A pesar que el teléfono tiene una gran similitud física con la versión original, el móvil no cuenta con las tecnologías desarrolladas por Samsung y por lo tanto no es un smartphone con la misma potencia y características. Sin embargo, el teléfono es totalmente funcional y cuenta con todas las condiciones requeridas por un teléfono inteligente en esta época.