Crean forro de celular capaz de servir café

Foto: Captura de pantalla

Crean forro de celular capaz de servir café

12 de mayo del 2017

Se trata de ‘ Mokase ‘, una app que funciona por medio de bluetooth y que consiste en hacer y servir café desde un forro de celular. Clemente Biondo y Luigi Carfora, son los emprendedores detrás de tal innovación.

El sistema de ‘ Mokase ‘, se basa en un filtro que contiene agua y café, y se encuentra a un costado de la funda del móvil, la cual, a su vez es de un milímetro de grosor. El accesorio, es capaz de generar hasta 25 mililitros de café y está hecho de aluminio y silicona, materiales que permiten conservar la bebida hasta tres meses. Además, el dispositivo cuenta con una batería que se recarga vía USB. Todo ello sin olvidar que entre sus tareas más básicas y principales, tiene la de proteger el celular de posibles caídas.

Por otra parte, este protector especial, permite disfrutar de tres tipos distintos de café, clásico, tostado y árabe. También, está la opción de mezclar con azúcar al gusto del consumidor.

En el siguiente video, publicado en YouTube, se hace una explicación sobre cómo los fundadores del proyecto e inventores de ‘ Mokase ‘,  trabajaron para crear dicho artefacto. Ingenieros, diseñadores y desarrolladores, de la mano de lo último en tecnología, fueron los encargados de hacer realidad dicha creación.

Mokase

Por último, la funda está disponible para los siguientes dispositivos móviles: Iphone 6,6s,7,7Plus, Samsung S6, S7, S8, Huawei, P8, P9, P10 y LG G5. El precio es de aproximadamente 50 euros y se encuentra disponible en la plataforma Kickstarter en los colores blanco o negro.

Cabe decir, que este es un avance más de los que constantemente se ven en la tecnología relacionada a los smartphones, una industria que siempre está en constante renovación, y así mismo genera millones de dólares, lo que convierte al negocio que busca apuntar a las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo, en uno de los campos empresariales que presentan los niveles más altos en cuanto a innovación.