Así será la portada de FIFA 19

14 de agosto del 2018

¿De quién se trata?

Así será la portada de FIFA 19

Los rumores llegaron a su fin. Luego de que se confirmara la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, las especulaciones sobre quién sería la portada de FIFA 19 comenzaron a aumentar. Después de varias semanas a la espera de noticias, EA Sports confirmó que el astro portugués será la imagen del esperado videojuego a pesar de su traspaso al equipo italiano.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la compañía con sede en Canadá, reveló la imagen que acompañará a los fanáticos de la saga.

Ver esta publicación en Instagram

Eyeing up that sixth #UCL trophy ???? @cristiano @juventus

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

EA Sports además reveló algunos detalles del nuevo FIFA 19. Un interesante sistema de toque activo, mayor precisión en el momento de controlar el balón, nuevos regates, tiros más precisos y reales, son las primeras sorpresas que anunció EA para el videojuego.

Es importante destacar que en pocas semanas son varias las novedades que se han anunciado. La primera y quizás más importante es la adquisición de la licencia de la UEFA Champions League, que anteriormente pertenecía a PES. Esto permitirá a los fanáticos de FIFA poder disfrutar de las imágenes exclusivas del torneo de clubes más importante del mundo.

Como suele ser costumbre en el título, se espera que para esta versión se incorporen nuevas licencias en cuanto a rostros de los jugadores se refiere. Caras como la de Davinson Sánchez, o Cristiano Ronaldo con el nuevo uniforme de la Juventus son algunas de las novedades más esperadas por los fanáticos.

Finalmente, una de las grandes inquietudes de los usuarios es la portada del videojuego. Semanas atrás se conoció que Cristiano Ronaldo sería la imagen del juego y en esta aparecía con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, dado su traspaso a la Juventus las dudas aumentaron dado que se especuló con que se cambiaría de modelo por otro jugador del club ‘merengue’, pero todo indica que seguirá siendo Ronaldo con sus nuevos compañeros de equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO