La experiencia de jugar FIFA 20

17 de octubre del 2019

¿Ya probó este videojuego?

La experiencia de jugar FIFA 20

Tres semanas después del lanzamiento mundial de FIFA 20, KienyKe.com tiene su veredicto final sobre el juego.

¿Es tan bueno como dicen? ¿Cambia mucho respecto a la edición anterior? ¿Vale la pena comprarlo? Son algunas de las preguntas de los internautas en redes sociales. A todas esas preguntas respondemos con un SÍ rotundo.

Si bien se esperaban grandes cambios en términos gráficos, estos no fueron tan significativos. Se corrigieron algunas aspectos de iluminación en los partidos nocturnos y en los rostros de los jugadores ya que futbolistas como Vinicius, Kun Aguero, Witsel, entre otros, cuentan con su cara real en el videojuego.

Ultimate team

El modo de juego más exitoso de FIFA y el que sin duda le ha hecho marcar mayor diferencia sobre sus competidores presentó varios cambios bastante interesantes.

Una de las críticas que recaía sobre el juego en versiones anteriores era la jugabilidad. Defender para muchos era bastante sencillo debido a que dejaban que la defensa automática lo hiciera por ellos. No obstante, esto cambio y ahora defender es todo un arte en el que se debe tener en intuición, precisión y medición, al mejor estilo del fútbol real.

Además de los cambios en jugabilidad, las cartas, celebraciones, animaciones al momento de abrir sobres, cambiaron drásticamente, algo que fue bien recibido por los seguidores de la saga.

En términos de conexión y servidores en estas primeras semanas se notó una pequeña mejoría se si compara con el FIFA 19, por lo que se espera que con el correr de los meses todo mejore.

Volta

El gran atractivo de este nuevo FIFA fue Volta, el modo de juego que evoca a las partidas de antaño del antiguo FIFA Street.

Uno de los aspectos más notorios es que el balón tiene un peso y un tamaño diferente al de los partidos normales. Esto hará que rueden y reboten mucho menos que uno de tamaño normal.

En Volta los usuarios pueden construir su propio personaje, expresando su estilo único para sumergirse en una verdadera experiencia del fútbol callejero. Un nuevo estilo de juego basado en el realismo sumerge a los jugadores en el flow de la calle con nuevas herramientas que incluyen trucos y movimientos simplificados, nuevas animaciones y el uso estratégico de las paredes.

En Volta no hay substituciones, fueras de juego, lesiones ni tarjetas amarillas o rojas. Tampoco existirá resistencia o fatiga, creando una experiencia de juego más accesible y divertida.

La música de este FIFA 20 reúne a artistas emergentes y aclamados a nivel global para crear una lista de canciones diversa, incluyendo al ganador del premio Grammy, Diplo; el trío de música dance, Major Lazer; la estrella emergente, Anderson. Paak; el dúo de música electrónica, reconocido a nivel mundial, Disclosure, y uno de los pioneros de la música dance, Don Diablo.

Lo cierto es que la mejor forma de evaluar un videojuego es probándolo, así que anímese y viva la experiencia de FIFA 20.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO