Los tres grandes celulares que llegaron en 2018

29 de diciembre del 2018

¿Cuál es su favorito?

Los tres grandes celulares que llegaron en 2018

El 2018 está a punto de finalizar. Un año en el que sin duda el mundo de la tecnología tuvo grandes transformaciones y fue protagonista en diferentes sentidos.

Los dispositivos móviles no fueron ajenos a toda esta revolución, y por esto las grandes compañías desarrolladoras intentaron crear dispositivos que se adecuaran a las necesidades de las sociedades actuales bajo dos premisas fundamentales: rendimiento y cámara de calidad.

Teniendo en cuenta estos dos factores, KienyKe.com, realizó una recopilación de esos dispositivos cuyos lanzamientos le dieron la vuelta al mundo y que lograron gran aceptación por parte del público.

Huawei P20 Pro

La compañía china que desde hace un buen tiempo está conquistando a millones de usuarios de todas partes del mundo, presentó en 2018 el primer celular con cámaras, tres traseras y una delantera, con el fin de que no se notara la diferencia entre una foto tomada con un cámara profesional y otra captada con un Huawei P20 Pro.

Lo que para muchos puede ser un exceso al implementar tres cámaras traseras, de 40, 20 y 8 megapíxeles respectivamente, para Huawei cada una de estas tenía un objetivo definido que ayuda a la obtención de imágenes de máxima calidad.

  • Cámara de 40 megapíxeles: Es la que se encuentra en el medio de las otras dos y su función principal son los detalles. Permite tomar fotografías de altísima calidad en momentos en los que hay exceso de luz.
  • Cámara de 20 megapíxeles: Ubicada en la parte inferior del celular, se destaca por tener un sensor monocromático que permite lograr fotos en blanco y negro sin necesidad de hacer uso de filtros.
  • Cámara de 8 megapíxeles: Permite sacar provecho a los retratos ya que sirve para experimentar con la profundidad de campo.

Samsung Galaxy A9

¿Para qué conformarse con cuatro cámaras si puedes tener cinco? Fue la pregunta que motivó a Samsung para desarrollar el Samsung Galaxy A9, el primer smartphone del mundo con cinco cámaras, cuatro traseras y una delantera.

En 2018 los fabricantes de dispositivos móviles dieron gran importancia al desarrollo de cámaras y fue por esto que la compañía coreana presentó el Galaxy A9 para el cierre del año.

El lente principal es de 24 MP y ofrece increíbles fotografías manteniendo el óptimo rendimiento independientemente de las condiciones de iluminación. Usando un algoritmo de mosaico de píxeles y una apertura focal de 1,7, es capaz de mantener la máxima calidad, incluso en condiciones de poca luz, produciendo imágenes claras.

El segundo lente es el Teleobjetivo de 10MP, que gracias a su zoom óptico de 2X permite acercarse al objetivo; es decir, es ideal para capturar retratos, bodegones y fotografías de flora y fauna.

Otro de los lentes es el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión y 8MP, ideal para capturar paisajes, fotografía de interiores, arquitectura, fotografía documental y escenas con gran profundidad de campo.

El cuarto lente es de 5Mp, que trabaja automáticamente con el lente principal para lograr el efecto Bokhe, en el que el usuario puede enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía.

iPhone XS y XS Max

La compañía de la manzana no podía faltar en este listado.En 2018 Apple apostó por el desarrollo de diferentes dispositivos con el fin de abarcar distintos tipos de público. Por un lado, el iPhone XR la cual denominaron la versión low cost y por otro, llegaron sus grandes materias en cuanto a precio y desarrollo, los iPhone XS y XS Max.

Con sus exclusivas pantallas OLED, el vidrio más resistente jamás usado en un iPhone, un procesador mejorado, los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max innovan con el tamaño de sus sensores y el procesador de imagen: su cámara dual trasera de 12MP asegura fotos de las mejores que se puedan obtener con un celular.

Sin duda que una de las exigencias de los usuarios de dispositivos móviles de acuerdo a las necesidades de las sociedades actuales es lograr fotografías de calidad. En tiempos en los que las selfies, las imágenes de paisajes y de momentos familiares toman gran importancia, los nuevos smartphones de Apple tuvieron en cuenta todas esas condiciones.

La experiencia de estos nuevos iPhone permite tomar fotos como verdaderos profesionales y hacer videos 4K con mayor rendimiento en situaciones de poca luz y grabar en estéreo.

El sistema de cámara dual busca dar inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que las fotos se vean aún más espectaculares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO