Cinco novedades del FIFA 19

17 de octubre del 2018

El pasado 28 de septiembre el mundo fue testigo del lanzamiento de FIFA 19. El videojuego de fútbol más esperado del año y que para esta versión trajo grandes novedades debido a la adquisición de licencias, cambios en la jugabilidad y nuevos modos de juego. Dos semanas después de su llegada al mercado, luego de […]

Cinco novedades del FIFA 19

Cortesía: RedButton

El pasado 28 de septiembre el mundo fue testigo del lanzamiento de FIFA 19. El videojuego de fútbol más esperado del año y que para esta versión trajo grandes novedades debido a la adquisición de licencias, cambios en la jugabilidad y nuevos modos de juego.

Dos semanas después de su llegada al mercado, luego de explorar sus diferentes características y demás, KienyKe.com recopiló las cinco grandes novedades que entregó esta nueva versión.

La UEFA Champions League

Los seguidores de esta saga llevaban años aclamando la presencia de la máxima competencia de clubes en Europa. Para el FIFA 19, EA Sports anunció con bombos y platillos la adquisición de la licencia de la UEFA Champions League y la Europa League. Además, de que en cada uno los partidos suena el popular himno de esta competición, el ambiente del juego permite a los jugadores adentrarse y vivir la experiencia.

La UEFA Champions League está disponible en los diferentes modos de juego. En el modo carrera los clubes que se clasifican a la competición pueden acceder a ella desde su fase de grupos, en el caso de ‘El trayecto’ si Alex está jugando en alguno de los clubes participantes también podrá hacerlo.

Es importante destacar que en Ultimate Team se realizó el lanzamiento de una serie de cartas especiales con todos los jugadores que disputan la competición.

Division Rivals

En Ultimate Team se necesitaba con urgencia una transformación de la competición del modo divisiones online. Para este FIFA 19, EA Sports además de hacer mucho más competitiva esta versión, las recompensas son mejores. La idea es jugar la mayor cantidad de partidos posibles para que el resultado final sea mejor.

Las recompensas pueden varias dependiendo de la ubicación semanal que se logre y las que seleccione el jugador. Hay desde monedas, sobres especiales y puntos para clasificar a Fut Champions.

assent fifa 19

El trayecto

Desde su lanzamiento oficial en FIFA 17, ‘El trayecto’ ha sido todo un éxito entre sus jugadores. La apasionante historia de Alex Hunter un joven británico que luchó bastante para lograr su sueño de ser futbolista completa su tercera entrega. Esta vez, además de jugar con Hunter, se podrá decidir e incidir sobre el futuro de tres jugadores profesionales.

Modo carrera

Los fanáticos de FIFA en sus primeras temporadas se enamoraron del modo carrera. Esta herramienta que con el pasar de los años ha logrado mantenerse a pesar de que las características online son las que predominan con gran fuerza. Este modo en el que se puede formar la plantilla de sus sueños siempre y cuando se realice una buena campaña que permita el ingreso de dinero, agregó detalles únicos que permiten adentrarse en el mundo fútbol.

Ultimate Team

El modo favorito de los fanáticos de FIFA sufrió grandes transformaciones. La animación de los sobres, la valoración de los jugadores, la incorporación de gran cantidad de rostros de futbolistas de la Liga Santander son algunas de las sorpresas que pudimos analizar en estos días que probamos el juego.

Uno de los atractivos de Ultimate Team es la aparición de cartas especiales, en estos 20 días después del lanzamiento del juego han salido todo tipo de cartas como ‘jugador del mes’ de la Premier League, ‘Flashback retro’, ‘jugadores de la Champions’, ‘IF’, entre otras.

En cuanto a volumen de ventas el juego ha sido todo un éxito en Inglaterra, España y Estados Unidos. No obstante, se espera que en los próximos meses este aumente considerablemente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO