Los juegos gratis para Xbox One y 360 en septiembre

Foto: Shutterstock

Los juegos gratis para Xbox One y 360 en septiembre

27 de agosto del 2017

Como suele acostumbrar, Microsoft presentó su variado catálogo de juegos gratuitos para Xbox One y 360 que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Los usuarios de estas plataformas que sean suscriptores activos del servicio Xbox Live Gold podrán ser parte de ese selecto grupo que disfrutará de varios títulos interesantes que en su momento fueron la sensación.

Estos son los juegos que estarán disponibles para los usuarios de Xbox One y 360 a partir del próximo 1 de septiembre.

Xbox One

Forza Motorsport 5

Este título que estará disponible del 1 al 30 de septiembre y fue uno de los primeros en Xbox One durante su presentación en 2013. Con una gran calidad gráfica y buscando despertar todo tipo de sensaciones en sus jugadores, Forza Motorspor 5 espera posicionarse como uno de los juegos más descargados en septiembre en la consola Xbox One.

Oxenfree

Este videojuego de acción y misterio, que fue estrenado en 2016, promete conquistar a los suscriptores del servicio Xbox Live Gold, ya que con las aventuras que tendrán que atravesar sus personajes y la calidad del gameplay (que por momentos recuerda algunos juegos de antigua generación) tiene ese toque perfecto para hacer más llevaderos aquellos días de ocio.

Los usuarios, podrán descargar este título de forma gratuita del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Xbox 360

Hydro Thunder Hurrican

Disponible para Xbox 360 y gracias a la función de retrocompatibilidad también en One se encuentra Hydro Thunder Hurrican, un juego en el que sus seguidores tendrán la posibilidad de crear maravillosas lanchas y modificarlas de acuerdo a su medida y necesidades.

Este título estará disponible para su descarga del 1 al 15 de septiembre.

Battlefield 3

Disponible del 16 al 30 de septiembre, Battlefield 3 cuenta con uno de los modos historia más intensos hasta el momento. Esta trama de larga duración busca conquistar a los jugadores y fanáticos de los juegos de armas, cuya trama principal gire en torno a diferentes conflictos bélicos.

Es importante destacar que Xbox Live Gold es un servicio que está disponible para los usuarios de antigua y nueva generación, es decir, Xbox One y Xbox 360. En Xbox 360, el catálogo es un poco más limitado ya que la idea de Microsoft es intentar persuadir a los usuarios a que se pasen a la nueva generación y disfruten de todos sus beneficios.