Mejores celulares del 2017

Mejores celulares del 2017

31 de diciembre del 2017

El 2017 trajo consigo la llegada de nueva tecnología. Uno de los elementos que más se vio beneficiado por este gran auge tecnológico fueron los celulares, ya que incorporaron varias funciones que años atrás eran impensadas por su tamaño y precio.

Motorola, Apple, Sony, Samsung y Huawei fueron las compañías que más avances y dispositivos presentaron en el transcurso del año. Por esto, Kienyke.com realizó un análisis sobre los mejores smartphones que se presentaron en el transcurso del año con el fin de que si piensa en comprar un celular en esta época realice la mejor elección.

iPhone X

El tan esperado dispositivo de Apple fue anunciado a principios de septiembre. Cuando muchos esperaban que solo se realizará la presentación de los iPhone 8 y 8 plus la compañía de la manzana sorprendió a todos y lanzó el revolucionario iPhone X, un smartphone que rompe el esquema de tradicional de la compañía ya que incorporó varias funciones revolucionarias.

El nuevo smartphone de Apple cuenta con una pantalla que cubre toda la parte frontal, convirtiéndola en la más grande del mercado. Sin embargo, en cuanto a dimensiones de cuerpo no supera a los iPhone 8 Plus y 7 Plus, ya que estos siguen siendo más grandes a pesar de poseer una pantalla de 5.5 pulgadas.

Es importante tener en cuenta que la pantalla de este dispositivo es True Tone. Esta característica modifica el balance de blancos de la pantalla para adaptarse a la luz ambiental y ofrecer una experiencia mucho más real y acorde al entorno en el que el usuario se encuentra, provocando que los ojos no hagan esfuerzos innecesarios y que la batería dure mucho más.

Otra de las novedades que ofrece el iPhone X se encuentra en el botón de home, ya que este desaparece por completo y es incorporado en la pantalla a través de un gesto que permite una fácil navegación y retroceso.

La desaparición del botón home trae consigo el fin del reconocimiento dactilar para proteger el dispositivo de personas extrañas, en su lugar es reemplazado por la tecnología Face ID un mecanismo de reconocimiento facial en el que por más que el dueño del celular se encuentre con gafas, maquillaje o algún otro elemento extraño en su rostro, el smarphone será capaz de reconocerlo.

Sony Xperia XZ1

Este moderno y sofisticado dispositivo de Sony, cuenta con la capacidad de producir objetos en 3D. Es decir, puede convertir a las personas y objetos en avatares 3D de alta resolución. Con cuatro modos de escaneo: rostro, cabeza, forma libre y comida, crear recuerdos en 3D para compartirlos con amigos o mandarlos a imprimir está a un clic de distancia. Las posibilidades son infinitas.

El primer smartphone capaz de modelar personas y objetos para crear avatares en 3D. Además, el equipo ofrece una experiencia increíble en gráficos, desempeño de alto nivel e integra una batería más eficiente, elevando la productividad y entretenimiento de los usuarios.

Huawei Mate 10

El último dispositivo de Huawei ha tenido una gran acogida en el mercado. Este smartphone contiene lector de huellas, almacenamiento de 256 gigas con posibilidad de expandirla y procesador IA de Huawei. Asimismo, cuenta con una batería de larga duración y que se carga en periodos de tiempo relativamente cortos.

El cuerpo de los teléfonos está hecho de vidrio 3D con marco de aluminio. Tanto el frente como la parte posterior del teléfono están cubiertos con Gorilla Glass 5. Los puertos en el Mate 10 incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto de carga y transferencia de datos USB-C.

El sistema operativo de este dispositivo es Android 8 “Oreo” , con el propio skin personalizado de Huawei, EMUI 8.0 en la parte superior. La versión anterior de EMUI era 5.1. Huawei decidió actualizarlo a EMUI 8.0 para que coincida con el último número de versión de Android que está usando, que es 8.0 también.