Ellos serán los mejores futbolistas de FIFA 18

Foto: EA Sports

Ellos serán los mejores futbolistas de FIFA 18

11 de septiembre del 2017

A pocas semanas de su lanzamiento oficial, la multinacional estadounidense de tecnología Ea Sports (desarrolladora del videojuego FIFA) presentó el listado de los 10 mejores jugadores que tendrá el tan esperado juego en la modalidad Ultimate Team.

Futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Luis Suárez, ocupan los lugares de privilegio del juego que promete conquistar a los fanáticos de la saga.

A continuación presentamos el listado completo de los mejores jugadores del videojuego FIFA 18.

10- Gonzalo Higuaín

Foto: EA Sports

El delantero argentino de gran temporada con la Juventus, ocupa la décima posición entre los mejores jugadores del juego FIFA 18. En comparación con la versión anterior, Gonzalo aumentó su media de 89 a 90, teniendo como atributo principal su  gran disparo al arco.

9- Toni Kroos

FOTO: EA Sports

La estrella del mediocampo del Real Madrid por primera vez después de varias temporadas logró ubicarse en este exclusivo listado. El volante alemán tendrá una media total de 90 (dos puntos más respecto a FIFA 17), convirtiéndose en el segundo mejor jugador de su país en el juego.

8- Eden Hazard

Foto: EA Sports

Después de una discreta temporada en el 2015-2016, el extremo belga del Chelsea Eden Hazard cerró un gran año 2016-2017 siendo reconocido como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

La estrella del equipo londinense tendrá una valoración de 90, dos puntos más en comparación a su carta en FIFA 17.

7- Sergio Ramos

Foto: EA Sports

Conocido por muchos como el héroe del Real Madrid por ser el gestor de varias de las hazañas del club “merengue”, Sergio Ramos ocupa la séptima posición entre los mejores futbolistas de FIFA 18. Con una valoración de 90, el capitán del conjunto blanco aumentó su nivel un punto más en comparación con su carta del año anterior.

6- Robert Lewandowski

El delantero polaco del Bayern Munich logró cerrar una gran temporada en el 2016-2017 siendo uno de los goleadores de la Bundesliga en compañía de Aubameyang. Sus habilidades son dignas de un delantero letal, 88 de tiro, 82 de físico, 86 de regate y 81 de ritmo lo convierten en el mejor centroatacante de su liga.

5- Manuel Neuer

Foto: EA Sports

Catalogado por muchos como el mejor portero del mundo, Manuel Neuer será el mejor arquero de FIFA 18 gracias a sus magnificas atajadas con el Bayern Munich y la selección alemana.

El cancerbero germano tendrá una media de 92, la misma que tenía en la versión anterior del juego. No obstante, algunos de sus atributos como el despeje fueron aumentados considerablemente con el fin de hacerlo casi que imbatible.

4- Luis Suárez

Foto: EA Sports

El atacante uruguayo del FC Barcelona será el mejor centrodelantero del juego FIFA 18. Suárez tendrá una media de 92, la misma que en la versión anterior en donde su 90 de tiro y 86 de regate eran sus atributos más temidos por las defensas rivales.

3- Neymar Jr

Foto: EA Sports

El traspaso más costoso en el mundo del fútbol, será el tercer mejor jugador en el videojuego gracias a sus buenas actuaciones con su antiguo club y la selección brasilera. Con una media de 92 el extremo carioca tiene varios atributos destacados como ritmo, regate, tiro y sus cinco estrellas de pierna mala y filigranas.

2- Lionel Messi

Foto: EA Sports

La parte más polémica de las últimas entregas de FIFA es quién será el mejor jugador del videojuego, ¿los candidatos? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por segundo año consecutivo, el astro argentino ocupará el segundo lugar en la nueva entrega del juego favorito de los fanáticos del fútbol.

1- Cristiano Ronaldo

Foto: EA Sports

La estrella del Real Madrid por segundo año consecutivo será el mejor jugador del FIFA. La decisión que ha causado rechazo por parte de los seguidores del FC Barcelona, se cree que se tomó a raíz del anuncio de que el portugués será la portada del juego que se lanzará el próximo 29 de septiembre.