Los videojuegos más esperados en abril

Foto: Instagram

Los videojuegos más esperados en abril

10 de abril del 2017

En el mes de abril, las compañías de videojuegos alrededor del mundo, tienen  planeado el lanzamiento de varias producciones, las cuales, desde el estreno de sus trailers y demos, el gran número de aficionados al mundo de los videogames, ya esperaban con ansias.

En miras de saber cuales son estos juegos que generan mayor revuelo entre las personas, Kienyke.com, realizó un listado de los 5 juegos más esperados en abril:

1- Persona 5:

Después de seis meses de su estreno en Japón, el pasado 4 de abril, llegó a occidente la continuación de la esperada saga de JRPG. Mecánicas más ágiles que respetan el carácter por turnos de la saga e imprimen un nuevo grado de estilo y manejo, son de las características más particulares de la nueva entrega.

Persona 5 es un videojuego de rol desarrollado por Atlus para la PlayStation 3 y PlayStation 4.

2- Outlast II:

Luego del exitoso videojuego de 2013 llamado Outlast, el próximo estreno de Survival Horror, Outlast II, será en primera persona, se estrenará el 25 de abril y tendrá disponibilidad en Play Station 4, PC y Xbox One.

3- Yooka-Laylee: 

Se estrenará el 11 de abril. Funciona para Xbox One, PC, Ps4 y Switch. Por otra oarte,  Yooka-Laylee, fue desarrollado por Playtonic Games, empresa inglesa fundada en febrero de 2015 por miembros antiguos de la compañía de videojuegos británica Rare, de Microsoft, quienes solían trabajar en ella durante la época del SNES y N64, situación que le imprime algo de nostalgia y de ambiente enigmático.

 4- Mario Kart 8 Deleuxe:

Únicamente disponible para Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deleuxe saldrá a la venta a partir del 28 de abril.

Luego del lanzamiento de Mario Kart 8, en Deleuxe se decidió subir el estándar visual a 1.080 p, y a pesar de que conserva la mayoría de características, otras de las diferencias son la aparición de nuevos personajes y vehículos.

5- Bullestorm- Full Clip Edition:

Salió a la venta el pasado 7 de abril. Disponible para las consolas de Xbox One, Play Station 4 y Pc, este es un juego, que luego de su estreno en el 2011 con ‘Bulletstorm’, ha mejorado las gráficas con soporte para resolución 4K.

Además, contará con un modo campaña con todo desbloqueado y con nuevos mapas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO