Tips: así debe comprar en Cyberlunes

21 de octubre del 2019

Tenga en cuenta estas recomendaciones.

Tips: así debe comprar en Cyberlunes

Cyberlunes, el evento de compras online más importante del país, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), inició su décimo quinta versión con más de 100 marcas participantes, que ofrecen productos y servicios con hasta un 70% de descuento.

“Durante esta jornada los colombianos tienen la posibilidad de comprar de manera segura a través de Internet, adelantar sus compras navideñas y lograr buenos ahorros en productos y servicios. Esperamos que muchas personas se animen estos días para comprar de manera online, y aprovechen los convenientes descuentos disponibles en nuestras diferentes categorías”, explica Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.

En total serán más de 1.300 ofertas que estarán disponibles durante Cyberlunes, con descuentos en categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Deportes, Hogar, Electrodomésticos y más. Además, por primera vez se suman nuevas categorías como Educación y Medios de Comunicación.

“Todas las marcas que participan de esta nueva versión están afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, son de confianza y poseen sitios seguros para hacer compras en línea. Estamos seguros de que esta nueva versión será un éxito y esperamos que más de 1 millón de personas nos visiten”, agrega la directora de Cyberlunes.

Las principales recomendaciones al momento de comprar en este tipo de fechas son: prepararse con anticipación. Visitar sitios seguros; es fundamental fijarse en que estos tengan certificados de sitio seguro, lo que se puede verificar cuando las páginas inician en https. Esa “s” final significa que la web del comercio es seguro. Cuidado con la información personal que suministra. Redes wifi confiables y acordar las condiciones de envío.

El evento de comercio electrónico tendrá 72 horas de duración, finalizando el miércoles 23 de octubre. Las más de 1.300 ofertas de Cyberlunes, entre otros, se pueden encontrar ingresando al sitio oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO