Novedades de PES 2019

31 de julio del 2018

La espera llegó a su fin. Luego de varias semanas de expectativa y zozobra sobre quiénes serían los futbolistas que estarían en la portada de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2019 (PES) se conoció que Radamel Falcao y Phillipe Coutinho serán la imagen del codiciado videojuego. Esta mítica saga que se encargó de […]

Novedades de PES 2019

La espera llegó a su fin. Luego de varias semanas de expectativa y zozobra sobre quiénes serían los futbolistas que estarían en la portada de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2019 (PES) se conoció que Radamel Falcao y Phillipe Coutinho serán la imagen del codiciado videojuego.

Esta mítica saga que se encargó de marcar la infancia de muchos fanáticos de los videojuegos, regresa recargada para este 2019 con varias novedades, la primera está relacionada a la adquisición de varias licencias de equipos importantes del fútbol europeo como el Schalke 04 y el ya conocido Internazionale de Milán.

“Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES. Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”, afirmó Falcao visiblemente emocionado por el hecho de ser embajador de este juego.

La compañía desarrolladora de este título (Konami) se declaró contenta con la llegada de Radamel a la marca y por los proyectos que emprenderán para la presente versión.

“Estamos emocionados de presentar a un jugador colombiano después de una larga ausencia. Falcao es una leyenda en ciernes y se encuentra entre los jugadores de élite en el deporte. Ha esculpido su legado para el fútbol colombiano y estar en la portada de PES lo ayuda a consolidarlo”, destacó Andre Bronzoni, gerente de marca de Pro Evolution Soccer para las Américas, Konami Digital Entertainment.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto, mientras que para PC a partir del 30 de agosto. También se encontrará en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará tendrá una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Este es el anuncio en el que se confirma la presencia de Radamel Falcao como nuevo embajador de Pro Evolution Soccer – PES 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO