Lo que se sabe sobre FIFA 20

Lo que se sabe sobre FIFA 20

12 de junio del 2019

Faltan pocos meses para que FIFA 20 salga a la venta. Mientras llega la esperada fecha, EA Sports, compañía encargada del desarrollo del videojuego anunció una serie de sorpresas y novedades que tienen perplejos a los fanáticos de la saga.

Pese a ser un abrebocas, EA Sports dio muestras de que una de sus prioridades en esta nueva entrega del juego será la reactivación del clubes pro y el regreso de un gigante: FIFA Street.

“¿Pantalón largo o corto? ¡Elige tu ropa! Desde las camiseta hasta las zapatillas. Además, según avances en el juego desbloquea más Vanity Items”, afirmó la compañía desarrolladora durante la presentación del tráiler.

Es importante destacar que para esta versión lo que se conocía como FIFA Street, no tendrá dicho nombre. Volta será el título que le dará vida a este novedoso formato que además se podrá jugar online y offline con amigos.

“¡Juega a fútbol ‘Volta’ alrededor del mundo! Desde un paso inferior en Amsterdam, a un vecindario londinense o incluso en un tejado de Tokio”.

Volta tendrá cuatro modos de juego fundamentales. Partido rápido Volta, que puede ser online u offline. Mundol Volta, Historia Volta y Liga Volta.

Otro de los aspectos que los usuarios esperan conocer con prontitud es el nombre del futbolista que se será la portada. En los últimos años han sido Neymar, Marco Reus y Cristiano Ronaldo. Asimismo, serán tres las versiones que saldrán a la venta. Estandar, Champions y Ultimate, el valor de estas varía dependiendo de los beneficios que se ofrecen.

Vea aquí el tráiler oficial de Volta, el nuevo modo de juego que traerá FIFA 20.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO