Sony confirmó la fecha en la que llegará el PlayStation 5

9 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles del tan esperado lanzamiento.

Sony confirmó la fecha en la que llegará el PlayStation 5

Pixabay

Después de varios meses de espera, la gran noticia para los fanáticos de PlayStation por fin llegó. Sony anunció el arribo de su consola PlayStation 5 para finales del 2020.

A través de sus redes sociales, la compañía emitió un comunicado en el que después de varios rumores confirma la noticia que ya era conocida por muchos.

“Hoy estoy orgullosos de compartirles que nuestra consola de próxima generación se llamará PlayStation 5, y se lanzará finalizando 2020. Es posible que esto no sea una gran sorpresa, pero queríamos confirmarla para nuestros fans de PlayStation, a medida que empezamos a revelar detalles adicionales sobre nuestra visión de lo que será la próxima generación”, afirmó Sony a través de su blog oficial.

En el mismo comunicado, Sony asegura que espera implementar grandes cambios en su consola respecto a su antecesor (PS4), con el fin de entregar un artefacto de calidad.

“Estamos adoptando la retroalimentación háptica para remplazar la tecnología “rumble” que existía en los controles desde la quinta generación de consolas. Con los hápticos, realmente sienten un mayor rango de retroalimentación, por lo que chocar contra un muro en una carrera se sentirá muy diferente a hacer un bloqueo en el campo de fútbol americano. Incluso pueden sentir la variedad de texturas cuando corren a través de los campos de pasto o pasan por el barro”.

Lo cierto es que la compañía japonesa destacó que esta es una de las tantas sorpresas que esperan tener respecto a esta consola.

“Mientras aún queda mucho por compartir de PlayStation 5 en el año que tenemos por delante, tenemos muchas y grandes experiencias que llegarán a PS4, incluyendo Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima. Me gustaría agradecerles a todos los fans de PlayStation por continuar esta aventura con nosotros, mientras nos embarcamos en el futuro de los videojuegos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO