Este es el precio del P Smart 2019

25 de enero del 2019

¿Está de acuerdo con su valor?

Este es el precio del P Smart 2019

El 2019 ha sido calificado por los expertos como el año de los grandes avances tecnológicos. Aspectos como la inteligencia artificial, los dispositivos móviles y los vehículos autónomos, son algunos de los llamados a ser protagonistas.

Una de las compañías que ha presentado un crecimiento exponencial es Huawei, por esto, en este 2019 espera elevar esas cifras con la fabricación de dispositivos para los diferentes tipos de públicos. Enero llegó con el arribo del P Smart a Colombia, un dispositivo de gama media, pero que cuenta con especificaciones de gama alta.

Este smartphone cuenta con un elegante diseño que recibe gracias a su sofisticado cuerpo curvo 3D, que viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que hace que tenga una apariencia moderna y sea cómodo para la mano.

La Inteligencia Artificial es una de las principales apuestas del P smart 2019. Por eso, la compañía china equipó su dispositivo con reconocimiento de escenas con IA, que puede identificar 22 categorías y más de 500 escenarios en tiempo real para capturar fotos perfectas. Además, smartphone tiene doble cámara trasera de 13 MP con una gran apertura de f/1.8 + 2 MP para proveer la información de profundidad, para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para todos los momentos.

Asimismo, el P smart 2019 cuenta con una cámara frontal de 16 MP que reconoce ocho escenas de selfie y optimiza las fotos en tiempo real con la tecnología IA para lograr mejores resultados en retratos.

Un procesador de calidad

El P smart 2019 viene equipado con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, que tiene una tecnología de construcción de 12 nanómetros, con arquitectura big.LITTLE que logra el balance perfecto entre rendimiento y consumo energético. De igual manera, al contar con un GPU Turbo, el smartphone tiene un procesamiento de gráficos superior a su antecesor, ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego más fluida e inmersiva.

En cuanto a la autonomía del dispositivo, el Huawei P smart 2019 incorpora una gran batería de 3.400 mAh, que permite disfrutar de contenido de entretenimiento por más tiempo, y además disfrutar de los juegos más exigentes. Incluso, en el nuevo smartphone de la referencia P smart, la velocidad de carga se incrementa en un 22%.

Precio y disponibilidad

El Huawei P smart 2019 está disponible en colores ‘Aurora Blue’ (azul), ‘Midnight Black’ (negro) y ‘Coral Red’ (rojo). El dispositivo se puede conseguir a partir del 28 de enero desde 749.900 pesos colombianos IVA incluido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO