Nuevos iPhone Xs y Xs Max ya están en Colombia

26 de octubre del 2018

Después de varias semanas de espera, el deseo de los colombianos amantes de la tecnología se hizo realidad. Este 26 de octubre, Apple anunció la llegada de sus dispositivos iPhone Xs y Xs Max los cuales fueron lanzados hace pocas semanas ante el mundo. Con sus exclusivas pantallas OLED, el vidrio más resistente jamás usado […]

Nuevos iPhone Xs y Xs Max ya están en Colombia

Cortesía

Después de varias semanas de espera, el deseo de los colombianos amantes de la tecnología se hizo realidad. Este 26 de octubre, Apple anunció la llegada de sus dispositivos iPhone Xs y Xs Max los cuales fueron lanzados hace pocas semanas ante el mundo.

Con sus exclusivas pantallas OLED, el vidrio más resistente jamás usado en un iPhone, un procesador mejorado, los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max innovan con el tamaño de sus sensores y el procesador de imagen: su cámara dual trasera de 12MP asegura fotos de las mejores que se puedan obtener con un celular.

Sin duda que una de las exigencias de los usuarios de dispositivos móviles de acuerdo a las necesidades de las sociedades actuales es lograr fotografías de calidad. En tiempos en los que las selfies, las imágenes de paisajes y de momentos familiares toman gran importancia, los nuevos smartphones de Apple tuvieron en cuenta todas esas condiciones.

La experiencia de estos nuevos iPhone permite tomar fotos como verdaderos profesionales y hacer videos 4K con mayor rendimiento en situaciones de poca luz y grabar en estéreo.

“A pesar de que ambos dispositivos tienen un diseño muy similar al iPhone 10, en el Xs Max hicimos una apuesta muy interesante y creamos la pantalla más grande que hayamos tenido el algún dispositivo. Mejoramos temas como la resolución en pantalla buscando hacerla mucho más realista y eso se ve reflejado cuando el usuario ve un video en algunas de las plataformas de streaming aumenta la calidad”, afirmó Manuel Villanueva couch de Mac Center en diálogo con KienyKe.com.

El sistema de cámara dual busca dar inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que las fotos se vean aún más espectaculares.

Según explica el experto en materia de inteligencia artificial, los nuevos iPhone presentan mejoras significativas. Estos dispositivos además de reconocer la rutina diaria de su propietario, con el paso del tiempo hace sugerencias de acuerdo a la misma. Por ejemplo, si a las 5:30 p.m. es la hora en la que usted sale del trabajo, el dispositivo le sugerirá la mejor ruta. De igual forma pasa a la hora del almuerzo o incluso cuando se despierta y usted tiene como costumbre leer WhatsApp, este se abrirá de forma automática.

Es importante destacar que para hacer uso de todas estas características es necesario activarlas, ya que para los más conservadores esto puede llegar a ser algo molesto.

Para los fanáticos de la marca de la manzana en Colombia podrán conseguir estos dispositivos a distintos precios, dependiendo de su memoria y si es el Xs o Xs Max. iPhone XS 64GB: $4.349.000 y 256GB: $4.989.000; iPhone XS MAX 64GB: $ 4.809.000 y 256GB: $6.249.000 en tiendas Mac Center del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO