James Rodríguez tiene su propio videojuego

27 de mayo del 2019

Conozca de qué se trata.

James Rodríguez tiene su propio videojuego

Kevin Narvaez / KienyKe.com

James Rodríguez se ha caracterizado por ser un abanderado de las causas sociales. El mediocampista de la Selección Colombia desde hace varios años se encuentra ayudando a la primera infancia por medio de su fundación ‘Colombia Somos Todos’.

Bajo el eslogan, ‘Ahora el cáncer infantil se combate jugando’, se llevó a cabo el lanzamiento de Warrior Children, un videojuego desarrollado para smartphones en el que James Rodríguez lucha junto a los niños con cáncer de Fundación HOMI en contra de esta enfermedad.

“No tengo palabras para describir lo que representa esta iniciativa para mí. Son niños los que están viviendo esta situación, así que los invito a descargar este videojuego que está disponible en iOS y Android”, afirmó James Rodríguez visiblemente emocionado.

El desarrollo del videojuego se hizo gracias a la unión entre James Rodríguez, su fundación ‘Colombia somos Todos’, que trabaja como aceleradora de talentos en la niñez colombiana; y HOMI Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia.

Los recursos recaudados por cada descarga del videojuego, irán destinados a la apertura de más camas pediátricas y a la construcción de un hogar de paso para los niños con cáncer que son tratados en HOMI y que vienen de diferentes ciudades del país, entre otros proyectos que tiene la institución, que buscan poder cuidar y sanar a los niños.

¿En qué consiste Warrior Children?

El videojuego está disponible para los diferentes dispositivos móviles Android y iOS. En este los protagonistas deberán superar una serie de aventuras y obstáculos con el fin completar una palabra que les permitirá pasar de nivel.

Es importante destacar que ‘Warrior Children’ tiene un valor de $ 11.000 pesos y está disponible en Colombia y el mundo en diferentes idiomas.

Vea aquí el tráiler oficial de Warrior Children, el videojuego de James Rodríguez que tiene como fin apoyar a los niños con cáncer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO