Esta es la serie Mate 20 de Huawei

21 de octubre del 2018

Con bombos y platillos Huawei anunció la llegada de su linea Mate 20. El evento que se realizó en Londres destacó por la variedad tecnológica que ofrecen los nuevos smarphones de la compañía china. Las nuevas tecnologías SuperCharge de 40W, y Wireless Quick Charge de 15W, trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para […]

Huawei

customer.huawei.com

Con bombos y platillos Huawei anunció la llegada de su linea Mate 20. El evento que se realizó en Londres destacó por la variedad tecnológica que ofrecen los nuevos smarphones de la compañía china.

Las nuevas tecnologías SuperCharge de 40W, y Wireless Quick Charge de 15W, trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar el mejor desempeño energético en un dispositivo de su categoría.

La familia Huawei Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el Mate 20, con una pantalla de 6.53 pulgadas; el Mate 20 Pro, de 6.39 pulgadas; Porsche Mate 20 RS, de 6.39 pulgadas, y el Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

El procesador de un smartphone es el factor más importante para su desempeño y eficiencia energética. El Kirin 980 de 7 nm tiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con una CPU 75% más poderosa, una GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más eficiente.

El Kirin 980 es el primer procesador comercial que usa núcleos Cortex-A76; innovadora arquitectura de tres niveles que consiste en dos núcleos ultra grandes, dos núcleos grandes, y cuatro núcleos pequeños, lo cual permite asignar los recursos ideales para las tareas pesadas, medianas y ligeras, no sólo mejorando el desempeño del procesador, sino también la vida de la batería. Este procesador es el primero en ser equipado con un NPU dual, lo cual brinda mayor capacidad para tareas de Inteligencia Artificial dentro del dispositivo.

  • Mate 20 está disponible en versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y otra de 6GB + 128GB.
  • Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
  • Mate 20 X cuenta con 6GB de RAM + 128 de almacenamiento.
  • Porsche Design Mate 20 RS está disponible en una versión de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento, y otra de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO