Destinity 2 llegará con contenido exclusivo para PS4

Foto: Youtube

Destinity 2 llegará con contenido exclusivo para PS4

31 de marzo del 2017

La compañía estadounidense dedicada al diseño de videojuegos Bungie, presentó el tráiler de Destinity 2, uno de los juegos más vendidos por la multinacional al lado de la saga completa de Halo. Una de las grandes novedades anunciadas, es que el gameplay estará disponible por primera vez para los usuarios de PC, los cuales creían que no iban a poder disfrutar del mismo.

Bungie también creó una plataforma en la cual los usuarios podrán hacer reservar el juego antes de su fecha de lanzamiento oficial, quienes hagan esta reserva, podrán disfrutar de la beta que estará disponible en el verano europeo, es decir, en junio.

En Destinity 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

Sobre el lanzamiento oficial del tráiler del videojuego, Pete Parson Ceo de Bungie afirmó: “Estamos encantados de compartir una nueva historia y gracias a la Beta de Destiny 2 programada para este verano, podremos conocer las reacciones de millones de jugadores de todo el mundo que disfrutarán de sus nuevas aventuras. Junto a nuestros socios de Activision, estamos encantados de poner Destiny 2 en manos de los jugadores”.

Como suele acostumbrar, Bungie no solo lanzará el juego en físico o digital, también pondrá a la venta una serie de kits para los más fanáticos de la saga. El precio de las ediciones varía dependiendo de la cantidad de objetos.

– Edición Estándar (74 dólares = 213.000 pesos colombianos)

Destiny 2 más pase de expansión (106 dólares = 306.358 pesos colombianos)

Edición Digital Deluxe: pase de expansión y contenido digital Premium. (117 dólares = 338.150 pesos colombianos)

– Edición Limitada: caja de coleccionista (cuaderno, plano, postales y peones), caja steelbook, pase de expansión y contenido digital Premium. (218 dólares = 630.057 pesos colombianos)

– Edición Coleccionista: mochila de Destiny 2, funda de tablet/portátil de 15″, kit de la frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), caja de coleccionista (cuaderno, plano, postales y peones), caja steelbook, pase de expansión y contenido digital premium. (266 dólares = 768.786 pesos colombianos)

El juego saldrá a la luz publica a partir del 8 de septiembre, y tendrá contenido exclusivo para los usuarios de Playstation 4 por tiempo limitado. También estará disponible para todas las plataformas, es decir, Xbox One y PC.

Vea aquí el tráiler oficial de Destinity 2 en español: