La plataforma de streaming ‘Disney+’ cada vez más cerca

La plataforma de streaming ‘Disney+’ cada vez más cerca

13 de abril del 2019

El 12 de noviembre de 2019 estará por primera vez disponible la primera plataforma en streaming de Disney. Por $6.99 dolares al mes se podrá ver las películas y series originales de la productora. El lanzamiento oficial se hará en Estados Unidos.

En un evento que tuvo lugar el viernes 12 abril en un lote de la compañía ubicado en Burbank, California, se reunieron los grandes inversionistas de Disney, incluyendo a Bob Iger, presidente y director ejecutivo, con el fin de presentar ‘Disney +’ la nueva plataforma de streaming.

“Disney + marca un audaz paso hacia adelante en una nueva era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company”, afirmó Bob Iger.

También se confirmó en la presentación de la plataforma, que todas las marcas icónicas de Disney estarán disponibles en ‘Disney +’ como : Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Estamos seguros de que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las franquicias icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado, y ofrezca un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas”, dijo el presidente de la compañía.

La plataforma estrenará en su primer año más de 25 series originales y 10 películas originales. También documentales y especiales de algunos de los narradores más prolíficos y creativos de la industria.

Los suscriptores tendrán la capacidad de crear perfiles personalizados. Las sugerencias de contenido se basaran en lo gustos de cada usuario y se tendrán en cuenta las películas vistas anteriormente.

El servicio Disney + estará disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, incluidas las consolas de juegos, reproductores multimedia de transmisión y televisores inteligentes. Los contenidos tendrá una resolución hasta de 4K de reproducción de video HDR.

Luego de su presentación en Estados Unidos, la plataforma de streaming se expandirá rápidamente a nivel mundial, confirmó oficialmente la plataforma y creadora de contenido. Así lo explicó la compañía en un comunicado.