Una aplicación que cumple sus deseos de Navidad

10 de diciembre del 2017

Esta aplicación permite escribir tus deseos, compartirlos y comprarlos.

Navidad

En estas fiestas de Navidad todos los deseos pueden hacerse realidad. La tecnología le permitirá tener en su dispositivo o a través de un computador la forma de crear su lista de deseos o regalos para estas fiestas y poder dar obsequios a un amigo, amiga, o familiar antes de finalizar el año.

En Colombia se creó Wishper, la primera red social para antojarse, compartir y generar una experiencia de compra totalmente diferente. Esta plataforma ofrecer un catálogo personalizado a cada usuario en la que se muestra un conjunto de productos e historias acorde a los nichos que haya marcado la primera vez que entró a la aplicación.

Una vez allí, podrá navegar entre los contenidos y detenerse en aquellos que más le llame la atención, publicar imágenes e historias relacionadas con los productos que le gusten, y de esta manera hacer saber a sus amigos o familiares lo que desea, no solo en estas fiestas sino en alguna ocasión similar del año.

Experiencia especial

La aplicación además permite compartir videos donde los usuarios transmiten a los demás su experiencia de compra: la atención al cliente, el momento del desempaquetado (Unboxing) que supone el primer contacto real del cliente con el producto adquirido y la satisfacción global en todo el proceso. ¡Convirtiéndolo en un momento especial!

“De las 5 horas que pasa una persona promedio en el celular, el 90% es en temas sociales, esto hace el modelo de Wishper interesante para inversionistas extranjeros por la oportunidad que representa el modelo de la red social de compras” asegura Camilo Tobón director y cofundador de Wishper.

Se espera que para estas fiestas y cualquier ocasión especial, los colombianos puedan acceder a esta aplicación y obtener sus obsequios y además mostrarle a sus seguidores lo que tanto desean y ver quién podría darles este aneldo regalo de Navidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO