Google rinde homenaje a Steve Irwin

22 de febrero del 2019

Así funciona la imagen animada.

Google rinde homenaje a Steve Irwin

Sin duda que uno de los elementos que mayor impacto ha generado en los últimos años en cuanto a internet se refiere son los doodle de Google. Esta imagen animada que el gigante tecnológico decide incorporar en fechas especiales reapareció, esta vez, para rendir un homenaje a Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos que se convirtió en un abanderado de la protección y preservación de la vida silvestre.

Durante el 22 de febrero, el buscador de Google estará animado con un Doodle que recreará la vida de Steve como cuidador de zoológicos, conservacionista y padre de familia.

Para recrear estos aspectos de la vida de Steve, Google se apoyó en su familia y en todo el equipo del zoológico de Australia con el propósito de dar a conocer los hitos más importantes de su trayectoria, como:

  • El adolescente en la búsqueda de cocodrilos asentados en los manglares.
  • El trabajador que se dedicó a educar al público sobre los cocodrilos en el zoológico de su familia.
  • Sus viajes por el mundo entreteniendo y educando a las personas sobre la vida silvestre.
  • El padre que crió a sus hijos enseñándoles a respetar la vida silvestre.
  • Su legado ejemplificado en el Zoológico de Australia, donde su familia se dedica a proteger la vida silvestre.

Es importante destacar que Irwin murió a los 44 años al ser atacado por una raya mientras buceaba en Batt Reef. Según el único testigo del ataque, el pez actuó ante Irwin como si un tiburón lo estuviera atacando, picándole varios cientos de veces en el cuerpo con su espina dorsal de la cola en pocos segundos. Steve inicialmente creyó que solo tenía un pulmón perforado pero la espina dorsal le perforó el corazón y se desangró

Por su parte, Google aseguró que este doodle es otro de los intentos de la compañía por invitar a contribuir a la conservación de la vida silvestre y proteger a las especies animales amenazadas.

Este es es doodle con el que Google le rindió un homenaje a Steve Irwin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO