Hello Kitty despegó

Hello Kitty despegó

16 de mayo del 2012

La gata más famosa de Japón tiene un imperio que se extiende por el mundo entero. Hello Kitty es la imagen principal de Sanrio, una de las marcas más reconocidas, que durante más de 30 años, se ha dedicado a lanzar cualquier producto imaginable con la cara del personaje animado: carteras, cepillos de dientes, toallas, pantuflas, pañuelos, peinillas, curitas y hasta vibradores hacen parte de la lista. Muchos podrán decir que hay juguetes que cuentan con los mismos productos, pero Kitty tiene algo que los demás no: un avión.

El avión de Hello Kitty

Sanrio se unió a Eva Airlines, una de las aerolíneas más populares de Asia, y juntos lanzaron el avión equipado con todo el estilo de la gata más famosa del mercado; las azafatas, el tapiz de los asientos, los pasabordos y la comida llevan todo el colorido y las formas características de Hello Kitty.

El avión de Hello Kitty

Los destinos que cubrirá el avión serán: Taipei, Fukuoka, Narita, Sapporo, Incheon, Hong Kong y Guam, debido a que en esos lugares se encuentran la mayor cantidad de fanáticos de la gatita. Según el personal de Eva Airlines, escogieron a Hello Kitty como su ícono porque es cálida y agrada a todo el mundo.

El avión de Hello Kitty