El futuro de la nube será resuelto: Google Cloud Day

4 de junio del 2018

Una jornada académica y experiencial en la que los más de 1.000 asistentes esperados podrán enterarse de las últimas tendencias de la nube.

Google Cloud Day

El mayor evento que hasta el momento haya realizado Google Colombia, se llevará a cabo en pocos días: Google Cloud Day Bogotá, una jornada académica y experiencial en la que los más de 1.000 asistentes podrán enterarse de las últimas tendencias de la nube, experimentar con tecnologías interactivas y conocer los avances más recientes de la plataforma de Google Cloud.

Este evento de gran importancia contará con la participación de expertos internacionales de Google, que darán a conocer los últimos desarrollos de Google Cloud, G Suite, Maps, entre otros, y su aplicación en entornos empresariales, además de la presentación de casos de éxito de grandes empresas y startups que darán a conocer los beneficios de la adopción de la nube. El secreto será resuelto en Colombia.

El evento, que tendrá lugar el 6 de junio entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en Ágora Bogotá Centro de Convenciones

Se espera la participación de ejecutivos, clientes, socios, desarrolladores, profesionales de TI e ingenieros, que tendrán la oportunidad de asistir a más de 20 sesiones en las que podrán discutir el futuro de la nube; y se desarrollarán conferencias sobre temas actuales y relevantes como Big Data, Machine Learning, desarrollo de aplicaciones, infraestructura, operaciones, colaboración, productividad y movilidad.

Cloud Day para todos

La programación incluye espacios para expertos y fanáticos, por eso, quienes ya estén familiarizados con el tema de análisis y visualización de grandes cantidades de datos, podrán inscribirse al Bootcamp donde podrán profundizar sus conocimientos sobre conceptos específicos de Machine Learning (ML), y además de llevar a cabo ejercicios prácticos para construir, entrenar y predecir modelos de aprendizaje automático, con el objetivo de solucionar problemas complejos de las compañías.

En simultaneo y por primera vez en Colombia, se realizará el desafío en tecnología de la nube: Google Cloud Hero, un reto en el cual los desarrolladores podrán poner a prueba sus conocimientos de forma innovadora y creativa, participando en actividades prácticas como desplegar aplicaciones y hacer análisis a gran escala en la nube.

Google Cloud Day Bogotá forma parte del roadshow por Latinoamérica, el cual ya se ha presentado en Brasil, México y Chile como extensión de NEXT, el evento global de Google Cloud con sede en San Francisco, California.

Quienes quieran participar en el evento más grande de tecnología podrán hacerlo ingresando aquí: https://cloudplatformonline.com/Cloud-Day-Bogota-2018-register

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO