Imita las selfies de su hija para mostrar el ridículo que hace en Instagram

Imita las selfies de su hija para mostrar el ridículo que hace en Instagram

29 de Junio del 2016

Las selfies se han convertido en la moda número uno al momento de tomarse fotos en las redes sociales. Instagram y Facebook son las dos plataformas que más usuarios tienen a nivel mundial, donde las imágenes le dan posicionamiento a las personas en su entorno digital.

Lea también: (Video) La inocente voz que le pide a Messi que no se vaya

Chris ‘Burr’ Martin, es un estadounidense de la ciudad de Washington que no estaba de acuerdo con las fotos que compartía su hija de 19 años, Cassie. Él sabía que expresarle esta inconformidad no iba generar ningún resultado, entonces decidió hacer lo mismo que ella para observar su reacción.

Cassie subía fotos a su cuenta de Instagram haciendo distintas poses. Sin esperarlo, se dio cuenta que su papá la imitaba en gestos, ropa y hasta tatuajes.

Tendencia-padre-fotos-instagram-C

Sin embargo, al ser viral muchos comenzaron a criticar a Chris Martin por copiar las expresiones de su hija. “Algunos me han insultado pero no creo que entiendan. En esta familia siempre nos hemos reído los unos de los otros“, afirmó el padre a Us Magazine.

Por su parte, Cassie entendió que su papá lo hacía para darle un mensaje. La joven de 19 años dijo que él siempre ha sido el cómico de la casa y por ende no le molesta que haya tomado esta decisión: “Es muy chistoso en nuestro hogar, así que sus fotos nos hicieron reír mucho a todos”.

Además le puede interesar: De prostituta y ‘youtuber’ a pastora cristiana

La adolescente también comentó que sus amigos le hablaban del curioso hecho y aunque les parecía gracioso, no querían que sus padres hicieran lo mismo que Chris Martin porque daría mucho de qué hablar.

La cuenta de Chris en Instagram ha crecido desde que comenzó a imitar las fotos de su hija. Actualmente, cuenta con 4.486 seguidores, superando los 3.454 seguidores de Cassie, lo que resultó sorprendente para la joven de 19 años.