El primer hotel de Twitter en el mundo

El primer hotel de Twitter en el mundo

10 de Agosto del 2013

Suites temáticas de esta famosa red social son algunas de las características del hotel @SolWaveHouse en Mallorca (España), el primero en el mundo dedicado a Twitter y no apto para turistas que se quieran desconectar, al contrario es para quienes quieran relajarse y seguir conectados a Internet.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/z2m8_r3O4TI[/youtube]

En la playa de Magaluf en Mallorca se encuentra este hotel de 184 habitaciones. Una noche allí puede costar un millón de pesos colombianos.

Las habitaciones temáticas traen hashtags para diversos momentos y cócteles temáticos, como un mojito azul, que le dan el sello de Twitter a este lugar.

Hotel Twitter, Kienyke

El hotel cuenta con una aplicación exclusiva de Twitter que solo se consigue a través de la red Wi-Fi de este lugar. Con ella se pueden compartir fotos, enviar mensajes privados, ver a quienes estén línea y enviar besos virtuales a través de la etiqueta #Wave Social, para los que estén buscando pareja.

Hotel Twitter, Kienyke

El gerente general del hotel, Gonzalo Echevarría, le dijo al diario Daily mail: “El hotel da un nuevo paso en el cumplimiento de las expectativas de un perfil de los clientes cada vez más experimentales y sociales, a través de las nuevas tecnologías”.

El Sol Wave House es perfecto para los adictos a Twitter. “Conectamos un lugar físico, el hotel, con todas las personas que se encuentran allí, a través de una comunidad social propia (#SocialWave) donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, tuitear y mucho más”, aseguran sus creadores.

Hotel Twitter, Kienyke

Este hotel de cuatro estrellas -que tiene apenas un año de apertura- le plantea al huésped una ‘Twitter experience’ (experiencia de Twitter) en cada rincón. Por ejemplo, están los hashtags: #TwitterPartySuites (exclusiva para habitaciones de cuatro personas), #FillMyFidge (para pedir servicio a la habitación) y el #TwitterPoolParty, que reúne a las personas en actividades en torno a las áreas comunes y con la que reciben bebidas gratis.

Hotel Twitter, Kienyke

Este hotel cuenta con amplias áreas gastronómicas como el Restaurante Byron’s, el Banzai Bar, y el Pipe’s Sport Bar, además de  dos piscinas exteriores frente al mar y una terraza con 2.640 m2 de solarium, rodeada de hamacas y camas balinesas.

Página oficial