El teclado lavable

3 de septiembre del 2012

El Logitech K310 se puede sumergir en el agua hasta 20 centímetros de profundidad. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Teclado lavable

Teclado lavable

Si el escritorio de su computador también hace de mesa de comedor, ya sea por trabajo o simplemente porque no puede despegarse de la Internet, con seguridad su teclado debe estar lleno de residuos de comida. Café, gaseosas y migas de diferentes paquetes inundan las teclas y solo se puede pensar en comprar uno nuevo. Pero si usted tiene un Logitech K310 lo más probable es que lo sumerja en el agua o lo ponga debajo del chorro para limpiarlo.

Teclado lavable

El nuevo teclado tiene las mismas características de todos los Logitech, la única diferencia es que resiste el agua e incluso puede ser sumergido hasta casi 20 centímetros de profundidad. Puede limpiarse en el lavaplatos o con un paño húmedo. Además de no dejar filtrar líquidos, Logitech K310 se seca en unos cuantos minutos.

Teclado lavable

Las teclas están impresas con laser y se encuentran cubiertas por una capa ultra violeta que las cuida después de cada lavada. El agua sale por unos agujeros en la parte trasera del teclado que también funcionan como ventilación. Logitech K310 es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Teclado lavable

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO